Checo Perez envia regalos navidad y sus deseos a todos los asociados con el equipo de Fórmula 1 de Red Bull.

Sergio Pérez ha compartido su espíritu festivo y ha enviado un regalo de Navidad a los 1.400 empleados de Red Bull. Pérez jugó un papel importante en el primer Campeonato de Constructores de Red Bull en nueve años, luego de terminar segundo detrás de su compañero de equipo Max Verstappen en la clasificación de pilotos.

La estrella mexicana se ha apresurado a reconocer que el éxito del equipo no se debe solo al trabajo de él y su compañero de equipo Verstappen en la pista. Como resultado, Pérez también tenía en mente a todos los demás empleados de Red Bull después de un año para recordar.

Sergio Checo Perez y su regalo de navidad para todos en RedBull 2023

Para mostrar su agradecimiento, el conductor entregó un obsequio de inspiración mexicana a cada uno de sus colegas al obsequiarles una botella de tequila a cada uno. El Tequila es producido por Patrón, una empresa con la que Pérez tiene un acuerdo de marca.

Junto con la botella de licor, la bolsa de regalo también venía con un mensaje del hombre de 32 años. Decía: “Gracias por todo su arduo trabajo y apoyo esta temporada. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Red Bull.

Te deseo unas maravillosas vacaciones. Adjunto, disfrute de una botella del tequila super premium número uno en el mundo, el tequila Patrón. Mirando hacia adelante a la próxima temporada. Salud! Checo Pérez”.

A pesar de desempeñar su papel en los éxitos del título de Red Bull, ha habido rumores de que el mexicano podría ceder su asiento en algún momento de 2023 tras la llegada de Daniel Ricciardo como tercer piloto. Sin embargo, Pérez ha admitido que está “bastante relajado” con la llegada de Ricciardo.