Daniel Ricciardo regresará a Red Bull en 2023 como piloto reserva. Una llegada que no preocupa a Sergio Pérez y que considera positiva para el equipo Checo Pérez relajado con Daniel Ricciardo.

  • Ricciardo será piloto reserva de Red Bull en 2023
  • Pérez confía en que será positivo para el equipo

Ricciardo será el piloto reserva de Red Bull, un rol con el que el australiano buscará continuar vinculado a la Fórmula 1 después de quedarse sin asiento.

Horner ya dejó claro que las funciones de Ricciardo estarían muy limitadas, pero la llegada del australiano puede incomodar a Pérez, especialmente tras lo sucedido en el Gran Premio de Brasil.

El mexicano ha asegurado que no está preocupado por la incorporación a Red Bull de Ricciardo y, es más, confía en que sea buena para el equipo.

“Checo Pérez esta muy relajado con Daniel Ricciardo. Estamos bajo mucha presión siempre y, por mi parte, no cambia nada“, ha asegurado Pérez en declaraciones a Sky Sports.

“Creo que es bueno para el equipo tener un piloto como Daniel. Va a contribuir mucho”, ha apuntado.

Además, Pérez ha asegurado que en el terreno personal tiene una buena relación con Ricciardo y remarca que será positivo para el equipo. “Es un buen tipo, es con uno de los que mejor me llevo en el paddock y está bueno que esté en el equipo”, ha indicado para cerrar.

AutoMundoF1

Fuente: soymotor.com