• 100% de las ganancias donadas a Polar Bears International
  • La asociación destaca el nuevo MINI Electric en Nanqu White
Woodcliff Lake, Nueva Jersey, diciembre de 2022.  MINI USA e ICECREAM, una subetiqueta de  Pharrell Williams  y la marca de ropa urbana de Nigo,  Billionaire Boys Club  , se han unido para celebrar el nuevo MINI Electric en Nanuq White con una exclusiva colección cápsula ecológica a través de NTWRK , plataforma líder de compras  en vivo  , el  15 de diciembre a las 4 p. m. ET/1 p. m. PT . 

En el corazón de la asociación, el cien por ciento de los ingresos al momento de pagar se donará a  Polar Bears International y sus esfuerzos de educación y divulgación dedicados a informar, inspirar y proporcionar una plataforma poderosa para salvar a los osos polares y la región ártica. A través de la ciencia, los medios y la promoción, Polar Bears International trabaja para inspirar a las personas a preocuparse por el Ártico, las amenazas urgentes a su futuro y la conexión entre esta región remota y nuestro clima global. 

La marca reconocida a nivel mundial ICECREAM se dedica a retribuir a la comunidad y alinearse con causas importantes que marcan la diferencia. La influyente marca de estilo de vida también ama a los fanáticos de los osos polares, lo cual es evidente a través de su colección cuidadosamente diseñada creada para provocar el pensamiento y apoyar a los habitantes del Ártico. 

 Como parte de su defensa compartida por el oso polar, MINI USA colaboró ​​con Polar Bears International a principios de este año para  el Día del Hielo Marino Ártico  (vea  este adorable anuncio  de un oso polar dando un dulce paseo en un MINI Electric) donde animaron al público estadounidense a haga donaciones y considere la adopción ecológica de un oso polar a través de Polar Bears International. 

El MINI Electric ahora cuenta con un nuevo color especial, Nanuq White. El color se inspiró y eligió con los comentarios de los clientes después de la campaña en curso de MINI USA para apoyar a Polar Bears International, que presenta a la mascota especial del oso polar de la marca MINI, Nanuq. 

Cada colección MINI x ICECREAM Save the Polar Bears incluye una camiseta, una sudadera con capucha y un llavero, todo lo cual hace un guiño a los osos polares y tendrá un costo de $150. El precio también honra a los osos, ya que la Antártida está perdiendo 150 mil millones de toneladas de hielo por año, un hábitat crítico para el oso polar.  

  • El llavero  presenta un oso polar que intenta lamerse la cabeza, que está cubierto con crema batida y cereza roja.
  • La sudadera con capucha  rinde homenaje al anuncio del Día del Hielo Marino del Ártico, y se ve al oso colgando fuera del MINI Electric 
  • La camiseta  presenta un oso polar corriendo en honor al gráfico Running Dog por el que ICECREAM se ha hecho conocido. En la parte posterior, la camiseta luce una huella de una pata, que representa los pasos positivos que se están tomando para salvar los hábitats del oso polar que se está derritiendo. 

“MINI siempre está buscando formas impactantes y no convencionales de generar un cambio positivo en el mundo, especialmente cuando se trata de sustentabilidad”. dijo  Rah Mahtani , jefe de comunicaciones de marca de MINI USA. Es por eso que nos complace asociarnos con ICECREAM y NTWRK para amplificar la defensa ambiental de Polar Bears International de una manera divertida y exclusiva”.

“Nuestro equipo tiene el honor de encabezar esta asociación con MINI USA e ICECREAM. Nos impulsa unir marcas, pero también nos impulsan las marcas que trazan formas en que pueden contribuir a iniciativas benéficas. En este caso, está asegurando un futuro para los osos polares con la ayuda de Polar Bears International, que está haciendo precisamente eso”, dice el director ejecutivo de NTWRK,  Aaron Levant  .

“Desde el primer día, BBC ICECREAM se ha centrado en inspirar a otros de manera positiva”. Joseph Au , director creativo de BBC ICECREAM  , dijo: “Esta asociación no es diferente, estamos muy emocionados de poder compartir esta visión de un futuro sostenible y utilizar nuestra plataforma colectiva para impulsar aún más este mensaje, junto con MINI USA y NTWRK”.

La colección cápsula MINI x ICECREAM estará disponible para su compra durante un episodio en vivo de NTWRK, que contará con imágenes exclusivas del director creativo de BBC ICECREAM y el nuevo MINI Electric filmado en las montañas de Santa Mónica.