• El concurso se lanza hoy para que los fanáticos envíen sus ideas para el nombre del nuevo SUV totalmente eléctrico cuyo nombre en código es Wagoneer “S”. 
  • Este nuevo Wagoneer está programado para lanzarse en América del Norte en 2024, seguido de otros mercados globales importantes, con un rendimiento anticipado que incluye hasta 600 hp, 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos y un alcance estimado por el fabricante de 400 millas. 
  • Los fanáticos participarán para tener la oportunidad de ganar una aventura de viaje de esquí inolvidable de seis días con todos los gastos pagados a Jackson Hole Mountain Resort para cuatro personas (valorado en $ 40,000)

23 de noviembre de 2022, Auburn Hills, Mich. – Hoy, la marca Jeep® anunció un concurso para nombrar el nuevo Wagoneer totalmente eléctrico con el nombre en código “S”. Este  SUV 4xe global se ofrecerá exclusivamente como BEV, con un alcance estimado por el fabricante de 400 millas con una sola carga, 600 hp y un tiempo de 0 a 60 mph de alrededor de 3.5 segundos. Este SUV premium de tamaño mediano ofrecerá un diseño aerodinámico único y elegante, capacidad de serie, manejo todo terreno, tecnología avanzada enfocada en la marca Jeep y credenciales de rendimiento impresionantes.

 Se pide a los devotos de la marca que se sumen al próximo capítulo del histórico legado de Wagoneer enviando sus sugerencias a  http://www.namethenewwagoneer.com  para nombrar al primer Wagoneer totalmente eléctrico.

“En el reciente Auto Show de Detroit, dijimos que nuestra comunidad participará en el proceso de nombrar un vehículo tan especial”, dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. “Hoy estamos cumpliendo esa promesa al brindar a los propietarios y entusiastas la oportunidad de enviar un nombre para el primer Wagoneer eléctrico. Este SUV premium y altamente eficiente está repleto de tecnología, artesanía y rendimiento, ampliando nuestra presencia en el segmento de SUV medianos premium y se convertirá en un jugador esencial en nuestra ofensiva global de productos EV”, agregó Meunier.

Se otorgará un gran premio de viaje de esquí a Jackson Hole Mountain Resort para cuatro personas al aficionado cuyo nombre se elija. El gran premio incluye boletos de avión, alojamiento, boletos de elevación, alquileres, guía o instrucción y una tarjeta de regalo de $1,000 para la tienda minorista (valorada en un total de $40,000). 

El concurso se realizará desde el miércoles 23 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de 2022.

Para participar y tener la oportunidad de ganar, visite  http://www.namethenewwagoneer.com durante el período de la promoción y siga las instrucciones provistas para completar y enviar el formulario de inscripción, junto con un nombre de 50 caracteres (o menos) para el nuevo modelo de SUV Wagoneer. El concurso está abierto solo a personas que sean residentes legales permanentes de los 50 Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia) y que tengan al menos la mayoría de edad legal en su estado de residencia. Nulo donde lo prohíba la ley. Haga clic  aquí  para ver las reglas completas. 

El Wagoneer totalmente eléctrico fue  revelado como parte del Día 4xe de la marca el 8 de septiembre de 2022. Con un diseño exterior marcado por una parrilla iluminada con LED, este SUV está impulsado por la eficiencia aerodinámica, combinada con la icónica vista lateral vertical de Wagoneer. El SUV ofrecerá capacidad 4×4 de serie, con manejo todo terreno, tecnología avanzada enfocada en la marca Jeep y credenciales de rendimiento impresionantes.  

La producción del nuevo Wagoneer BEV comenzará en 2024 en América del Norte. Los clientes de EE. UU. podrán hacer una reserva para este modelo Wagoneer totalmente eléctrico a principios de 2023. Se venderá en los principales mercados de todo el mundo en una fecha posterior, incluida Europa.  

Carretero
Wagoneer regresa como una extensión premium de la marca Jeep® mientras continúa con su legado como el SUV premium original. Sobre la base de una rica herencia de artesanía estadounidense de primera calidad al tiempo que ofrece un nuevo nivel de comodidad, la legendaria capacidad 4×4 y el servicio al cliente, Wagoneer forja un nuevo camino, uno que define el nuevo estándar de sofisticación, autenticidad y movilidad moderna. Al ofrecer una experiencia de servicio al cliente única y de primera, Wagoneer ofrece vehículos cálidos, capaces, innovadores y auténticos con señales de diseño y tecnología de primera para una gama nueva, distintiva y exitosa de clientes. Al combinar estos atributos con sólidas credenciales de SUV, Wagoneer y Grand Wagoneer se basan en el SUV premium original al definir la próxima generación de un ícono estadounidense. Stellantis ofrece una cartera de marcas y es un fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder a nivel mundial. Para obtener más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com .