• El hijo menor de Niki compara a Max con un fenómeno astronómico
  • Le ve difícil de vencer, aunque confía en que Hamilton puede hacerlo con un auto mejor

Mathias Lauda, uno de los dos hijos de Niki Lauda, cree que Max Verstappen es uno de esos pilotos que aparecen “una vez cada 100 años”. El hijo menor de Niki compara al piloto de Países Bajos con un fenómeno astronómico que piensa que la comunidad de la Fórmula 1 debe disfrutar.

Para Mathias, Max es un ‘rara avis’, sobre todo después de batir el récord de más victorias en una temporada con su 14ª victoria del año en el pasado Gran Premio de México.

Mathias Lauda destacó lo impresionado que está con Max Verstappen en la premiere de la película ‘Hunt vs Lauda: The Next Generation’ en Londres, que se estrena el próximo 28 de noviembre en Amazon, iTunes y Sky y narra las batallas entre los hijos de Niki y de James Hunt.

“Este año Mercedes está un paso por detrás de Red Bull y Ferrari y por eso el Campeonato no es tan emocionante como el año pasado, pero estoy muy impresionado con Max Verstappen”, ha comentado Mathias Lauda en declaraciones a la publicación de Países Bajos Racing News 365.

Es un talento de esos que aparecen cada 100 años, es tan bueno y no le veo puntos débiles. Normalmente cada piloto tiene un punto débil, pero con Max, no veo ninguno”, ha añadido.

“Es tan guay, relajado y puede gestionar la presión mejor que cualquiera”, ha indicado.

Mathias señala su evolución en su corta trayectoria y su progreso, que lo hacen difícil de vencer, aunque cree que Lewis Hamilton todavía puede vencerle con un auto mejor.

“Siempre está tranquilo y al principio de su trayectoria, a veces cometió errores o fue demasiado agresivo, pero este año dio un cambio enorme”, ha apuntado.

“El año pasado a veces era agresivo de más, pero va a ser difícil de vencer en el futuro y va a ser una pesadilla para los demás pilotos”, ha señalado.

“En el mismo auto va a ser difícil de vencer, pero por otro lado nunca puedes subestimar a Lewis cuando vuelva a tener un buen auto”, ha expresado para terminar.

Aquí puedes disfrutar del tráiler de la película: