La empresa asciende a Brian Crockett para dirigir la planta de ensamblaje de vehículos de Smyrna

NASHVILLE, Tenn.  – Nissan está realizando un cambio de liderazgo senior en su equipo de fabricación de América del Norte. Este nombramiento acerca a la empresa a su visión a largo plazo,  Nissan Ambition 2030 , y al compromiso de construir las fábricas del futuro.    

Brian Crockett , actualmente director sénior de operaciones de la planta de Smyrna, es ascendido a vicepresidente de fabricación de la planta de ensamblaje de vehículos Nissan Smyrna. En este cargo, Crockett será responsable de las operaciones de la planta de ensamblaje de vehículos más grande de Nissan en los EE. UU., incluida la supervisión de los esfuerzos de productividad, calidad, seguridad y sustentabilidad.

Crockett aporta a esta función más de 20 años de experiencia en fabricación. Se incorporó a Nissan en 2012 y, desde entonces, ha desempeñado funciones de creciente importancia en las operaciones de fabricación de la empresa. Esto incluye respaldar lanzamientos de productos importantes como el nuevo Nissan Rogue, el nuevo Nissan Pathfinder y el nuevo INFINITI QX60.

“Con nuestro enfoque en la construcción de fábricas del futuro, la transformación de nuestras instalaciones y la mejora de las habilidades de la fuerza laboral es clave”, dijo David Johnson, vicepresidente senior de Fabricación y Gestión de la Cadena de Suministro de Nissan Norteamérica. “Brian comenzó su carrera en Nissan como supervisor de producción. Tiene el liderazgo práctico y centrado en el equipo que se necesita para ofrecer vehículos de alta calidad y un futuro electrificado”.

Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite  nissanusa.com . También puede seguirnos en  Facebook ,  Instagram ,  Twitter  y  LinkedIn  y ver todos nuestros últimos videos en  YouTube .