Versa encabeza la clase de autos pequeños por tercer año consecutivo

NASHVILLE, Tenn.  – A medida que Nissan continúa con su compromiso de emocionar a los conductores en todo momento, el   sedán  Nissan Versa y el crossover Nissan Murano  han sido reconocidos con premios en el estudio JD Power 2022 US Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL).

Por tercer año consecutivo, el Nissan Versa ocupa el primer lugar en atractivo para el conductor entre los autos pequeños del estudio. El Nissan Murano también fue nombrado N° 1 en atractivo para el conductor entre los SUV medianos.

El estudio APEAL de JD Power examina el apego emocional y el entusiasmo de los propietarios de vehículos nuevos por su vehículo en función de 37 atributos, incluido el tren motriz del vehículo, el sistema de infoentretenimiento, la comodidad de manejo y más. Se agregan las respuestas de más de 84,000 propietarios de vehículos del año modelo 2022, con cada vehículo clasificado en un índice de 1,000 puntos.

El Nissan Versa continúa brindando un valor extraordinario a los clientes, ofreciendo las características de seguridad más estándar en su clase 1 , incluido Nissan Safety Shield® 360 disponible, además de un diseño expresivo y economía de combustible de hasta 40 mpg en carretera 2 . Además, el Versa cuenta con el mejor espacio para la cabeza en la parte delantera 3  y el espacio para las piernas en la parte delantera 4 de su clase .

Más información sobre el Nissan Versa 2022, incluidas especificaciones, economía de combustible, precios, fotos y videos, está disponible en el  kit de prensa completo .

El Murano es el crossover insignia de Nissan con un estilo elegante, un motor V6 de 3.5 litros y 260 caballos de fuerza y ​​la tranquilidad de la tecnología estándar Nissan Safety Shield® 360 con Alerta Inteligente de Colisión Frontal 5  exclusiva en su clase y Monitor Inteligente Around View® 6 exclusivo en su clase disponible . Murano también ayuda a los conductores a mantenerse conectados convenientemente con NissanConnect® estándar con Apple CarPlay® y Android Auto™.

Más información sobre el Nissan Murano 2022, incluidas especificaciones, economía de combustible, precios, fotos y videos, está disponible en el  kit de prensa completo .

Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite  nissanusa.com . También puede seguirnos en  Facebook ,  Instagram ,  Twitter  y  LinkedIn  y ver todos nuestros últimos videos en  YouTube .

Fuente: https://newspressusa.com