KIA AMERICA DONA MÁS DE $1,800,000 A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y PROGRAMAS DE BECAS EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES DE COLOR Y ESTUDIANTES NECESITADOS

Las becas ayudarán a más de 750 estudiantes en todo el país a alcanzar metas de educación superior

IRVINE, Calif., julio de 2022  : Kia America anunció hoy una expansión significativa del compromiso de la compañía con la educación al hacer más de $1,800,000 en donaciones para financiar becas para estudiantes desfavorecidos y con poca representación en los EE . UU.

“Kia cree que la educación es la puerta de entrada a tantas oportunidades y estamos muy complacidos de hacer que la universidad sea económicamente más asequible para estos estudiantes talentosos e inspirar a la próxima generación de jóvenes líderes”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America, Kia America.

En asociación con organizaciones comunitarias, Kia está ayudando a derribar barreras, abrir puertas y brindar acceso a becas para estudiantes de color con necesidades financieras. Las organizaciones asociadas de la comunidad incluyen: American Indian Services, Congressional Black Caucus Foundation; Hispanic Association of Colleges & Universities, Korean American Scholarship Foundation, Rainbow Push Coalition, United Negro College Fund y el propio Great Unknowns Scholarship Fund del fabricante de automóviles.

“El apoyo de Kia ayuda a hacer posible que los afroamericanos y otros jóvenes de color subrepresentados tengan acceso a una educación universitaria que cambia no solo su trayectoria de vida sino también la de quienes los rodean”, dijo Harry Fulmore, director de desarrollo regional, iniciativas en el lugar de trabajo, Fondo Universitario Negro Unido (UNCF). “Estas becas aseguran que los jóvenes de color tengan acceso a carreras competitivas y satisfactorias y estén más involucrados en sus comunidades. UNCF confía en socios corporativos, como Kia, para apoyar a los estudiantes talentosos para que lleguen y terminen la universidad. En nombre de UNCF, nuestros 37 colegios y universidades históricamente afroamericanos miembros (HBCU) y los muchos estudiantes que han recibido becas, ¡gracias!”

En total, más de $1,800,000 destinados a becas estudiantiles ayudarán a más de 750 estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales al hacer que la búsqueda de una educación superior sea más asequible para los estudiantes mientras persiguen sus sueños académicos.

“Como antiguo beneficiario de una beca de AIS, personalmente sé de primera mano la diferencia que el apoyo de Kia marcará en la vida de nuestros estudiantes. La contribución de Kia para apoyar a la próxima generación de líderes nativos americanos para sobresalir en sus metas académicas y profesionales no solo se extenderá a estudiantes individuales sino que cambiará sus comunidades para mejor. Estamos muy agradecidos por el apoyo de Kia para cambiar positivamente las vidas de tantos estudiantes nativos americanos, extender nuestro legado y allanar el camino hacia el éxito para tantos”, dijo Chauma Kee-Jansen (Assiniboine-Sioux/Navajo), directora ejecutiva de Servicios Indígenas Americanos.

Las becas, como parte de las iniciativas benéficas “Accelerate The Good” de Kia America, invertirán en los estudiantes y les brindarán la oportunidad de perseguir y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

“Las becas de Kia America han tenido un impacto incalculable en los estudiantes universitarios de todo el país y han hecho que la búsqueda de un título de educación superior sea más alcanzable al aliviar la carga financiera”, dijo Antonio R. Flores, presidente y director ejecutivo de la Asociación Hispana de Universidades y Universidades. Universidades “Estamos agradecidos con Kia por su asociación en nuestro programa de becas y por defender el éxito de los hispanos en la educación superior”.

Kia América – sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una variedad de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluida la fotografía, visite  www.kiamedia.com . Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert .