Ahorros en el cargador residencial HomeStation también para celebrar el futuro eléctrico en Canadá

Toronto, ON (22 de junio de 2022) – En honor al Día de Canadá, Electrify Canada ofrece carga gratuita para vehículos eléctricos en sus 30 estaciones de carga ultrarrápidas, lo que hace que los planes de viaje sean más asequibles para los conductores de vehículos eléctricos (EV) durante el primer fin de semana de verano.

Desde el 1 de julio a las 12:01 a. m. hasta el 2 de julio a las 3:00 a. m. EDT, las sesiones de carga de los conductores de vehículos eléctricos serán gratuitas y, con las velocidades de carga más rápidas disponibles en la actualidad, los viajeros por carretera volverán a la carretera rápidamente. Electrify Canada también ofrece $65 de descuento en su cargador doméstico de nivel 2, HomeStation, cuando se compra en  ElectrifyHome.ca  del 22 de junio al 8 de julio de 2022, usando el código de promoción  CANADADAY22. *

“Proporcionar carga gratuita en toda nuestra red es nuestra manera de agradecer a quienes ya se han cambiado a la electricidad y al mismo tiempo brindar la oportunidad de probar nuestra red ultrarrápida en un viaje por carretera”, dice Robert Barrosa, director sénior de ventas, desarrollo comercial y marketing en Electrify Canadá. “A medida que continuamos expandiendo nuestra red de carga ultrarrápida de costa a costa, esperamos generar confianza en el rango EV entre los conductores canadienses y permitirles llegar más lejos, más rápido”.

La red de Electrify Canada cuenta con 30 estaciones en Quebec, Ontario, Alberta y Columbia Británica, convenientemente ubicadas a lo largo de las principales autopistas con acceso a servicios populares, cada una equipada con cuatro cargadores que ofrecen velocidades de vehículos capaces de hasta 150kW y 350kW, la velocidad de carga más rápida disponible en la actualidad. Para 2026, Electrify Canada planea expandirse a más de 100 estaciones de carga con más de 500 cargadores individuales.

La HomeStation de Electrify Home ofrece velocidades de carga de hasta 9,6 kW para vehículos capaces. Con certificación ENERGY STAR®, el cargador doméstico de nivel 2 ofrece una mayor flexibilidad de carga e instalación: la unidad se puede enchufar con un enchufe NEMA 14-50 o un electricista autorizado y calificado puede cablearla, con una potencia de carga ajustable de hasta 40 amperios.

Para beneficiarse de una experiencia de carga totalmente integrada tanto en casa como en la carretera, los conductores de vehículos eléctricos pueden descargar la  aplicación móvil Electrify Canada, disponible en App Store y Google Play.

Para todos los conductores de vehículos eléctricos que aprovechan las ofertas del Día de Canadá, Electrify Canada los invita a compartir sobre su estilo de vida eléctrico usando el hashtag  #ElectrifyCanada #Promotion .

*Oferta por tiempo limitado, aplican términos y condiciones. Visita el  enlace  para más detalles.