La experta en estilo de vida Jennifer Satterfield presentará un vehículo de proyecto único en el SEMA Show en colaboración con la icónica marca de moda y hogar Laura Ashley antes del 70 aniversario de la marca británica . 

BRYAN, Texas, 21 de junio de 2022 : Jennifer Satterfield, experta en hospitalidad y estilo de vida sureño, presentará un Grand Wagoneer clásico de 1987, reinventado como la edición especial de Laura Ashley que podría haber sido, en la feria SEMA 2022 en Las Vegas este noviembre. 

El proyecto, inspirado en las telas icónicas y los colores llamativos de Laura Ashley, es un estudio de la nostalgia y formará parte de la celebración del 70.º aniversario de la icónica marca de herencia británica en 2023. 

“La marca Laura Ashley no solo me trae una época nostálgica de mi juventud, sino que me identifico con las raíces de la marca y el viaje de Laura Ashley como empresaria. Poder crear algo en colaboración con ellos es un sueño hecho realidad”, dijo Jennifer Satterfield, fundadora de JenniferSatterfield.com. 

El diseño del vehículo es un esfuerzo de colaboración de Jennifer y Michael Satterfield y el equipo de Laura Ashley USA. Como director de proyecto, Michael Satterfield aporta más de 20 años de experiencia en el diseño y construcción de vehículos personalizados y promocionales galardonados. 

“Para cualquiera que haya crecido con Laura Ashley, las huellas suelen estar estrechamente ligadas a un sentimiento. Nos encanta cuando las personas como Jennifer se sienten conectadas con la marca y se inspiran para crear y reinventar la Laura Ashley de sus sueños”, dijo Penne Cairoli, presidente de Laura Ashley, Inc. (América). “Estamos emocionados de celebrar el 70 aniversario de Laura Ashley con un Grand Wagoneer vintage renovado diseñado con nuestros estampados”.   

La restauración del vehículo se narrará en JenniferSatterfield.com, así como en una serie de YouTube que llevará a los espectadores a través de todo el proceso de construcción de este vehículo único. La revelación final ocurrirá en noviembre en el show SEMA 2022 en Las Vegas y será parte de eventos futuros para Laura Ashley.

Acerca de Jennifer Satterfield:
Jennifer Satterfield es la fundadora y editora de JenniferSatterfield.com, una revista digital de estilo de vida del sur, que ofrece consejos sobre hospitalidad, entretenimiento y viajes. Encuentre inspiración para su próxima reunión u ocasión especial a través de las coloridas historias de la Sra. Satterfield mientras comparte su pasión por entretener y conectar a las personas. Además de desarrollar y crear contenido para www.JenniferSatterfield.com , Jennifer es colaboradora de siete publicaciones basadas en Brazos Valley y Texas. Los artículos de estilo de vida abarcan desde cómo iniciar un proyecto de renovación del hogar hasta los mejores destinos de viaje en Texas y consejos para la planificación de bodas.