Performance Racing Industry fortalece su compromiso con los deportes de motor y da la bienvenida a los corredores y fanáticos de las carreras en la capital mundial de las carreras

SPEEDWAY, Ind. Junio de 2022 – Los corredores y dignatarios se unieron a cientos de profesionales del automovilismo para la gran inauguración y la ceremonia de corte de cinta de la nueva sede de membresía de Performance Racing Industry (PRI) en Speedway, Ind., el 26 de mayo.

Ubicada en 1255 Main St. a lo largo del camino directo al Indianapolis Motor Speedway, la nueva instalación de 42,500 pies cuadrados se encuentra entre las atracciones recientes agregadas a la ciudad revitalizada. La instalación, que incluye espacio para eventos, un garaje de 25,000 pies cuadrados y espacio de oficinas para empresas y organizaciones relacionadas con las carreras, continuará evolucionando y se convertirá en un área de reunión única para la comunidad de deportes de motor. Dedicada a construir, promover y proteger la industria de las carreras, la sede de membresía de PRI incluirá un estudio de creación de contenido y podcast, así como un salón para miembros, en un futuro próximo.

“Estamos entusiasmados de brindarle a la industria de las carreras un lugar al que llamar hogar”, dijo el Dr. Jamie Meyer, presidente de PRI. “Durante años, la industria se ha reunido en PRI Trade Show para hacer negocios y celebrar todo lo relacionado con los deportes de motor. Por primera vez, la industria de las carreras tiene un lugar dedicado donde pueden conectarse durante todo el año”.

Los invitados a la Gran Inauguración disfrutaron de una exhibición de cascos de IndyCar, una subasta silenciosa, autos de carreras actuales e históricos, apariciones de pilotos, pinturas en vivo y recorridos privados por el edificio recientemente renovado, incluida la tienda de carreras Bryan Herta Autosport y el taller Bell Helmets. 

Los autos en exhibición incluyeron el Matco Tools Top Fuel Dragster 2022 de Antron Brown, el Camaro SS Nitro Funny Car de John Force, el Porsche IndyCar de marzo de 1990 de Graham Rahal y más. Entre los asistentes se encontraban el representante estadounidense Greg Pence, el tres veces ganador de la Indy 500, Johnny Rutherford, el presidente de ACCUS-FIA, George Silbermann, y el presidente del Speedway Council, Vince Noblet.

“PRI juega un papel tan crítico en la industria de los deportes de motor, y la apertura de la sede de membresía es significativa e histórica”, dijo Antron Brown, propietario/conductor del equipo AB Motorsports Matco Tools Top Fuel. “Poder conectarse en una ubicación centralizada fortalecerá nuestros esfuerzos de promoción. Espero visitar la Sede de Membresía del PRI cada vez que esté en la ciudad”.

La Membresía PRI debutó hace más de un año para brindar a las empresas e individuos una forma de apoyar la industria de los deportes de motor mientras obtienen beneficios exclusivos. Como miembros de PRI, todos los asistentes a la feria comercial PRI 2022 podrán visitar la sede de membresía de PRI durante el evento del 8 al 10 de diciembre de 2022. Los miembros existentes calificados podrán acelerar el proceso de aprobación para la feria comercial cuando se abra el registro en julio.

Para obtener más información sobre la membresía PRI o para unirse, visite PerformanceRacing.com/Membership . Para obtener más información sobre PRI, visite PerformanceRacing.com .

Acerca de la industria de carreras de rendimiento
Performance Racing Industry alimenta la pasión por los deportes de motor mediante la creación, promoción y protección de la comunidad mundial de carreras. PRI apoya los intereses de los corredores, entusiastas, constructores, pistas, organismos sancionadores y empresas a través de acciones legislativas y promoción, su revista mensual de negocios Performance Racing Industry y la principal feria comercial de carreras de autos del mundo, PRI Trade Show. PRI también apoya a las empresas proporcionando estudios de mercado, educación y las mejores prácticas en el negocio de los deportes de motor y la tecnología de carreras. Para obtener más información, visite PerformanceRacing.com .

Fuente: https://newspressusa.com