La campaña arroja luz sobre la conservación y rehabilitación de tortugas marinas en peligro de extinción y la contaminación de las playas

  • La campaña multicanal incluye elementos de transmisión, redes sociales y digitales
  • La campaña incluye una donación a Sea Turtle, Inc., que ayudará a la organización a renovar, ampliar y modernizar sus instalaciones.

Kia America ha lanzado una campaña de marketing multicanal para el nuevo SUV subcompacto Kia Sportage 2023, la quinta generación de la marca más antigua de Kia que ofrece más de todo para los aventureros y conocedores de hoy. y consumidores eco-conscientes. El esfuerzo incluye componentes de transmisión, impresos, exteriores y digitales, así como una asociación con Sea Turtle, Inc., una organización sin fines de lucro con sede en South Padre Island, Texas, que se dedica a la conservación y rehabilitación de la población de tortugas marinas en peligro de extinción.

La pieza central de la campaña, un anuncio de transmisión de :30 segundos titulado ” Beachcomber “, muestra a un conductor de Sportage X-Pro recuperando un rastrillo de arrastre del espacioso área de carga del SUV antes de conectarlo al enganche de remolque del vehículo y hacer múltiples pasadas por la arena. recolección de basura, botellas de plástico y otros desechos. Mientras el conductor observa las olas que rompen, decenas de tortugas marinas emergen de las olas y comienzan a subir por la playa para anidar en la arena. Una voz en off entona, “Haz más bien, en el nuevo Sportage X-Pro”.

“El mensaje inspirador es claro, para vivir en el mundo que queremos, todos debemos ser parte de hacer de él un lugar mejor, y con las capacidades híbridas e híbridas enchufables añadidas a la nueva línea Kia Sportage, todos debemos puede hacer mucho bien. Con más, puede hacer más y convertir la ambición en acción”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America. “La asociación de Kia con Sea Turtle, Inc., es la más reciente de la iniciativa benéfica ‘Accelerate The Good’ de Kia y alienta a aquellos inclinados a hacer ‘más bien’ en el mundo. Estamos orgullosos de asociarnos con Sea Turtle, Inc., en su esfuerzo por salvar a estas majestuosas criaturas, y esperamos que esta campaña inspire a otros a involucrarse en este importante trabajo”.

“Estamos agradecidos por el interés de Kia en Sea Turtle, Inc. y la importancia de rehabilitar la población de tortugas marinas en peligro de extinción”, dijo Wendy Knight, directora ejecutiva de Sea Turtle, Inc. “El año pasado, Sea Turtle, Inc. rescató más de 5.600 tortugas marinas. La donación de Kia nos permite continuar con nuestra misión y la conciencia que genera esta asociación sobre el tema perdurará en los años venideros”.

Significativamente más grande, más capaz, potente y diseñado para ser más eficiente en el consumo de combustible, el modelo de quinta generación presenta una serie de primicias de Sportage, incluida una pantalla digital curva panorámica dual disponible. La mayoría de los modelos Sportage ahora se ensamblarán en los EE. UU., junto con los galardonados Telluride, Sorento y K5 en la planta de fabricación de Kia en West Point, Georgia.

Fuente: https://newspressusa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here