GR86 se presentará en una serie de una sola marca

PLANO, Texas –  Este verano, Toyota Gazoo Racing North America anunciará oficialmente una nueva serie de una sola marca, la “Copa GR”, con el Toyota GR86, que se lanzará a la competencia de automovilismo en los Estados Unidos.

Esta nueva serie de carreras ayudará a reforzar y validar la ingeniería inspirada en las pistas de cada vehículo Toyota GR. Los ingenieros de Toyota tendrán una nueva oportunidad de llevar los vehículos GR al límite en siete carreras en todo el país.

Las carreras en serie de una sola marca, también conocidas como carreras de una sola marca, son una categoría de deportes de motor en la que todos los pilotos compiten con autos idénticos (homologados) del mismo fabricante. En la Copa GR de Toyota, el GR86 ha sido designado como ese vehículo de carrera. Esta forma de carrera pone un gran énfasis en la habilidad del conductor y la configuración del automóvil, lo que permite a muchos entusiastas de las carreras la oportunidad de competir en un escenario de campeonato real.

Estos esfuerzos de carrera no están diseñados simplemente para generar fanáticos para los vehículos Toyota y la marca GR, sino para permitir que los ingenieros de Toyota aprendan en la pista para hacer vehículos cada vez mejores para la carretera. Y con estos esfuerzos, nacerá una nueva serie dentro de Toyota Gazoo Racing North America.

Toyota Gazoo Racing North America se enorgullece de dar la bienvenida a los socios fundadores Crescent Tools y Mobil 1 a la Copa GR cuando la serie salga a la pista en 2023. Estén atentos para obtener más información sobre este programa a principios de este verano.

Para ser agregado a la lista de ventas, visite  GRCup.Sales@Toyota.com .

Fuente: https://newspressusa.com