• Título ‘Best of the Best’ para el espacio cultural de la marca Kia en la categoría ‘Arquitectura Interior y Diseño de Interiores’
  • Complejo con sede en Seúl, un lugar para que las personas experimenten el EV6 de primera mano de manera divertida e imaginativa.
  • Kia EV6 también reclama dos premios Red Dot ‘Best of the Best’ y ‘Innovative Products’

Kia ganó otro premio Red Dot 2022 por su espacio cultural de marca ‘EV6 Unplugged Ground’ en Seongsu, Seúl. El innovador complejo, donde las personas pueden experimentar el galardonado EV6 de manera divertida e imaginativa, obtuvo el prestigioso título ‘Best of the Best’ en la categoría ‘Interior Architecture and Interior Design’ de Red Dot.

Con ‘EV6 Unplugged Ground’, Kia quería hacer una declaración sobre su marca renovada y su primer vehículo eléctrico dedicado, y crear un espacio para el cliente como ningún otro. Desde zonas de experiencia hasta pruebas de manejo y asesoramiento experto sobre productos, el complejo sumerge a las personas en el futuro de la movilidad dentro de uno de los distritos más populares de Seúl, Seongsu. Anteriormente un barrio industrial, Seongsu se ha convertido en los últimos años en un centro popular de creatividad y moda, y se le conoce cariñosamente como el ‘Brooklyn de Corea’.  

“El propósito de ‘EV6 Unplugged Ground’ era transmitir un mensaje sobre una nueva vida: reciclaje, sustentabilidad, movilidad futura y vehículos eléctricos. Elegimos Seongsu porque era un vecindario que también había ‘renacido’, al igual que la marca Kia”, dijo Ji-Min Kim, Director del Grupo de Estrategia Comercial de Corea en Kia. “Que este espacio reciba el reconocimiento de los prestigiosos expertos en diseño de Red Dot es un gran impulso para todos en Kia”.

Kia EV6: ganador de dos premios de producto Red Dot

Poco después de ser coronado Coche Europeo del Año 2022, el Kia EV6 también obtuvo dos premios Red Dot: el galardón “Best of the Best” por su diseño pionero y con visión de futuro, además de ser nombrado ganador en la categoría “Productos innovadores”. categoría.

El Red Dot Design Award es uno de los concursos de diseño más importantes del mundo. Lo anuncia anualmente el Design Zentrum Nordrhein-Westfalen y se divide en tres disciplinas: Diseño de productos, Diseño de marcas y comunicación y Concepto de diseño. La historia del tradicional ‘Premio Red Dot: Diseño de Producto’ se remonta a 1955. Las entradas de este año fueron evaluadas por un jurado internacional de 50 miembros de diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados.

Fuente: https://newspressusa.com