La nueva exhibición exhibirá los vehículos, motocicletas y creaciones personalizadas más exclusivas y populares jamás hechas para películas y televisión, como “Ghostbusters: Afterlife”, “Back to the Future”, “Men in Black” y “Batman”.

LOS ÁNGELES – Ubicado justo al final de la calle de los estudios de producción más icónicos de Hollywood, el Museo del Automóvil Petersen presentará una nueva colección de algunos de los vehículos más famosos que jamás hayan aparecido en cine y televisión. La exhibición, que se abrirá al público el 12 de marzo de 2022 en la Omaze Hollywood Gallery, ubicada en The Otis Booth History Floor, incluirá una diversa selección de automóviles, motocicletas y creaciones personalizadas que han protagonizado películas y series de televisión populares a lo largo de las décadas. .

Como continuación de la popular exhibición “Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy”, que fue la exhibición de vehículos de películas de ciencia ficción más grande del mundo, la nueva exhibición va más allá del género específico para incorporar una gama más amplia de vehículos, películas y series de televisión. En el espacio se incluirán vehículos del éxito de taquilla “Black Panther”, las trilogías “Men in Black” y “Back to the Future”, y las series de películas “Ghostbusters” y “Batman”.

Las estrellas de la nueva exhibición incluyen el popular Cadillac Miller-Meteor de 1959 apodado “Ecto-1”, que originalmente se hizo famoso como el vehículo de respuesta rápida para el elenco de “Cazafantasmas”. La ambulancia convertida hizo múltiples apariciones en las secuelas del éxito original de 1984, incluido el reinicio más reciente de “Ghostbusters: Afterlife”. Si bien “Ecto-1” recibió actualizaciones de su apariencia a lo largo de los años, se mostrará en su estado original de 1984.

Otro vehículo de Hollywood que regresa es el DeLorean “Time Machine” de 1981 de la trilogía de películas “Regreso al futuro”. Los productores originalmente eligieron el DMC-12 como base para el famoso DeLorean que viaja en el tiempo debido a su construcción de acero inoxidable y puertas de ala de gaviota. Se hicieron múltiples versiones de la “Máquina del tiempo” de DeLorean a lo largo de los años para las dos secuelas, pero este es el único ejemplo que aparece en las tres películas.

“Algunos vehículos utilizados en televisión y películas se han vuelto tan populares como las propias estrellas”, dijo Terry L. Karges, director ejecutivo del Petersen Automotive Museum. “Estamos emocionados de mostrar lo que son genuinamente algunos de los vehículos más icónicos de la larga historia de Hollywood en la producción de películas y series de televisión. La colección única seguramente atraerá a los fanáticos del cine y la televisión, así como a los entusiastas de los automóviles”.

Otras adiciones únicas notables a la nueva exhibición incluyen el Batimóvil de “Batman” y “Batman Returns”, la intrincada motocicleta Moto-Terminator que apareció en “Terminator Salvation” y el clásico Ford Gran Torino de 1976 de la serie de televisión “Starsky and Hutch”. .

Para comprar boletos o para obtener más información sobre el Museo del Automóvil Petersen, visite  www.Petersen.org . 

Acerca del Museo del Automóvil
Petersen La Fundación del Museo del Automóvil Petersen es una organización benéfica 501(c)(3) sin fines de lucro. El museo está ubicado en 6060 Wilshire Blvd. (en Fairfax) en Los Ángeles, 90036. Los precios de admisión son de $17 para adultos de admisión general, $15 para adultos mayores y $12 para niños de 4 a 17 años. Militares activos con identificación, asistentes de cuidado personal y niños menores de cuatro años entran gratis. El horario del museo es de 10 am a 5 pm todos los días. Para obtener información general, llame al 323-930-CARS o visite www.petersen.org .

Contacto: Nikki Riedmiller-Kahn Media
818-881-5246 | Nikki@KahnMedia.com

Fuente: newspressusa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here