Automobili Lamborghini anuncia el primer proyecto NFT (token no fungible) en la historia de la empresa. Las publicaciones en las redes sociales sobre el tema “To the Moon” lo han estado insinuando, ahora la obra de arte con tema espacial, la llamada Lamborghini Space Key, se ha revelado oficialmente y pronto se subastará.

En el corazón de este proyecto exclusivo, desarrollado junto con un artista aún no revelado y limitado a cinco unidades, se encuentra una pieza de material compuesto de fibra de carbono avanzado que Lamborghini envió a la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2019 como parte de un proyecto de investigación conjunto. . Después del regreso del espacio que incluye todas las pruebas relevantes con fines de investigación, el compuesto de fibra de carbono ahora es parte de Space Key: estos materiales marcan otro hito para la compañía, esta vez como una puerta de entrada al mundo NFT. Cada una de las cinco Space Keys está vinculada a una obra de arte exclusiva y puramente digital del mismo artista a través del código QR en la parte posterior de la fibra de carbono.

“La innovación es una parte profundamente arraigada del ADN de Lamborghini”, explica Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini. “Como empresa líder en materiales compuestos de fibra de carbono dentro del sector automotriz, superamos los límites hace dos años y medio con el proyecto de investigación conjunta en el espacio. Ahora ingresar al metaverso es nuevamente una prueba de que Lamborghini siempre navega hacia nuevos horizontes. El mundo de NFT nos ha estado llamando y estamos entusiasmados de participar en esta comunidad tan apasionada e innovadora”.

Lamborghini ingresa al mundo NFT en cooperación con NFT PRO™. Se compartirán más detalles en los próximos días y semanas, incluido el nombre del artista de Space Key y la obra de arte digital, la naturaleza de esta obra de arte única, la casa de subastas, así como la fecha y hora de la subasta con el enlace al registro de la subasta.

¿Qué son las NFT?

Los NFT (tokens no fungibles) son identificadores únicos registrados en un libro mayor distribuido conocido como Blockchain y vinculados a un activo digital como imágenes, videos, música u otros registros (por ejemplo, números VIN de vehículos). Cada token es único, lo que permite a sus propietarios garantizar la autenticidad, escasez, programabilidad y rastreabilidad de los activos a través de Internet.

¿Quién es  NFT PRO™?

NFTPro™ es la solución de NFT de marca blanca empresarial número uno para marcas globales, lo que hace que las campañas de NFT sean perfectas, fáciles de ejecutar y de marca. Gracias a su plataforma de nivel empresarial, metodología patentada y soporte de nivel empresarial, ayudan a las empresas globales a diseñar estrategias, crear, vender y distribuir activos digitales auténticos basados ​​en NFT para involucrar a las comunidades, generar nuevas fuentes de ingresos e impulsar las ventas cruzadas de productos físicos. productos al mismo tiempo que garantiza el control total de la empresa, la sostenibilidad y el cumplimiento normativo global.

Fuente: https://newspressusa.com