Home Motorsport Fórmula 1 Hamilton animado por las mejoras de Mercedes tras la actuación de Russell...
Foto: Andy Hone

Hamilton animado por las mejoras de Mercedes tras la actuación de Russell en Mónaco

68
0

Lewis Hamilton se siente alentado por el progreso en las recientes mejoras de Mercedes a pesar de que fue su compañero de equipo George Russell quien corrió la última vez en el Gran Premio de Mónaco.

Mercedes solo tenía un nuevo alerón delantero en Mónaco que a Hamilton también se le había ofrecido la oportunidad de usar, pero al final fue Russell quien lo probó, y el siete veces campeón del mundo afirmó que influyó en su clasificación detrás de su compañero de equipo antes. a verse limitado al séptimo lugar en la carrera.

“Anticipé que sería difícil superar a George porque tiene el componente mejorado, pero es fantástico ver que estamos trayendo mejoras”, dijo Hamilton a Sky Sports.

A pesar de parecer expresar cierta frustración por la forma en que el rendimiento del auto cae en la clasificación en comparación con las sesiones de práctica, también insinuó que no espera superar a Russell nuevamente este año antes de su futuro traslado a Ferrari, pero en general Hamilton insiste en que está animado. por el progreso general que se está realizando.

Foto: Joao Filipe / DPPI

“Quiero decir, en última instancia, intento darlo todo cada fin de semana y empujar y darlo todo por este equipo”, dijo Hamilton. “Estoy muy feliz de ver que el equipo está trayendo mejoras y espero con ansias: en las últimas tres carreras hemos tenido mejoras”.

“Este fin de semana, el de George también fue positivo, así que lo conseguiré la próxima semana y espero que en las próximas carreras tengamos más y podamos seguir presionando e intentando cerrar esa brecha”.

Aunque la evolución de Mercedes se considera positiva, Hamilton fue otro piloto frustrado por la falta de oportunidades de adelantamiento durante la carrera del domingo en Mónaco después de que una bandera roja permitiera un cambio de neumáticos gratuito para todos los pilotos, lo que llevó a que los diez primeros terminaran en las mismas posiciones con las que empezaron la carrera.

“No sé cómo se sintió mirando, pero estoy seguro de que la gente se estaba quedando dormida“, dijo. “La gente decía que es aburrido. Sólo puedo imaginarlo… En última instancia, creo que nuestros neumáticos son justos, pueden hacer una carrera completa, por lo que los compuestos de neumáticos aquí son demasiado duros. Tenemos que encontrar formas de darle vida. Quizás tres paradas obligatorias o algo para darle un poco más de sabor. finalizó.