Dos marcas de Stellantis, Ram y Dodge, se llevan a casa premios Kelley Blue Book Consumer Choice Awards.

Ram está celebrando su victoria en el premio Kelley Blue Book Consumer Choice a la Mejor Marca de Camionetas en General. Con la llegada de nuevos productos este año, incluidas la nueva Ram 1500 2025 y la Ram 1500 REV, este premio de Kelley Blue Book solidifica que los consumidores aman las camionetas Ram.

La marca Dodge obtuvo el premio Kelley Blue Book Consumer Choice 2024 a la mejor marca de diseño de automóviles. Este honor marca el sexto año consecutivo en que Dodge recibe el premio Kelley Blue Book Brand Image Award.

2024 Ram 4500 Chassis Cab SLT

Los Consumer Choice Awards 2024 se basan en datos de percepción automotriz de los consumidores del estudio Brand Watch de Kelley Blue Book. Brand Watch de Kelley Blue Book es un estudio en línea de seguimiento de la percepción de marcas y modelos, que aprovecha anualmente a más de 12.000 compradores de vehículos nuevos en el mercado en KBB.com. El estudio, muy completo, ofrece información sobre cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y captura la familiaridad y lealtad con la marca/modelo entre los compradores de automóviles nuevos.

RAM
La nueva RAM 1500 2025 hizo su debut mundial el otoño pasado, con una familia de motores Hurricane de 3.0 litros completamente nueva que brinda a la línea Ram aún más potencia estándar, más rendimiento y eficiencia de combustible mejorada.

Además, Ram ofrecerá una Ram 1500 REV 2025 totalmente eléctrica , que llegará en el cuarto trimestre de 2024. Toda la línea Ram brindará a los clientes soluciones electrificadas que brindarán tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años.

Ram 1500 es parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la forma en que se mueve el mundo ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es un elemento clave del plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030. Stellantis se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030, y al mismo tiempo alcanzar cero carbono neto para 2038.

Dodge
Dodge seguirá ofreciendo en su línea vehículos potentes, divertidos de conducir y bellamente diseñados. El reciente debut mundial del Dodge Charger Daytona, el primer y único Muscle Car eléctrico del mundo y el primer Muscle Car multienergía de la marca, conservará su título como el Muscle Car más rápido y potente del mundo, liderado por el totalmente nuevo, totalmente -Dodge Charger Daytona Scat Pack 2024 eléctrico, que genera 670 caballos de fuerza y ​​se espera que alcance 0 a 60 mph en 3,3 segundos y corra el cuarto de milla en aproximadamente 11,5 segundos. Los modelos electrificados también incluyen el Dodge Charger Daytona R/T 2024 de 496 caballos de fuerza.

Los consumidores estarán contentos de saber que el nuevo Dodge Charger continuará con el mejor estilo de su clase. El nuevo automóvil fue diseñado con un exterior moderno y musculoso que se centra en la función, evita el exceso y reconoce sutilmente la inspiración de las líneas limpias y atemporales de sus predecesores.

Las versiones cupé de dos puertas del Dodge Charger Daytona 2024 totalmente eléctrico comenzarán a producirse a mediados de 2024. La producción de los modelos de cuatro puertas totalmente eléctricos, así como de los modelos de dos puertas propulsados ​​por gasolina, comenzará en el primer trimestre de 2025.