¿Sueña Max Verstappen con ser piloto de Ferrari? El bicampeón del mundo tiene claro que él “sólo quiere el auto más rápido” y, por el momento, lo tiene. Además, explica que no tiene “el deseo de pilotar para un equipo a toda costa” y sostiene que está muy feliz en Red Bull.

Max Verstappen afronta este año su novena temporada en Fórmula 1, todas ellas ligado a Red Bull —un año en Toro Rosso y el resto en el equipo de Milton Keynes—. Con 25 años suma ya dos títulos mundiales, va camino del tercero y tiene contrato con Red Bull hasta 2028. La superioridad demostrada por el equipo austriaco en las últimas temporadas junto al gran nivel de forma que está demostrando Verstappen, hace pensar que al binomio le esperan años de grandes éxitos.

Por eso, Verstappen tiene claro que Red Bull es el equipo donde quiere estar y al preguntarle al neerlandés si, como otros pilotos, sueña con estar en Ferrari, Verstappen no duda con su respuesta.

“La gente siempre me pregunta si tengo un equipo de ensueño. Sé que Ferrari tiene una historia increíble en Fórmula 1 y es un equipo increíble para competir, pero siempre me he dicho a mi mismo que sólo quiero estar en el auto más rápido“, ha explicado el neerlandés en declaraciones a Sky Sports.

“He tenido que esperar varios años para estar en el auto más rápido, tengo tengo el auto más rápido y es una sensación increíble”, ha señalado Verstappen.

El bicampeón sostiene que él no tiene un equipo soñado y asegura que es muy feliz en Red Bull, aunque tampoco cierra la puerta a un cambio de colores en el futuro. “Si sucede, sucede, pero estoy muy feliz donde estoy y, personalmente, no tengo el deseo de pilotar para un equipo a toda costa”, ha afirmado.

“Dependerá de cómo vayan las cosas, pero en este momento estoy súper feliz, no hay discusión”, ha apuntado para cerrar.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo