• Lanzamiento de la renovada revista para clientes de Aston Martin con el nuevo editor y editor consultor Dylan Jones OBE
  • Primer número – V53 – presenta una entrevista exclusiva con la estrella de portada Fernando Alonso
  • La revista Renewed forma parte de la inversión continua de la marca en su experiencia de cliente de ultra lujo

28 de abril de 2023, Gaydon, Reino Unido: Aston Martin se enorgullece de presentar ‘V53’, la primera edición de su revista de estilo de vida de lujo recientemente renovada.

Relanzada hoy con un nuevo editor, FMS Global Media, y un equipo editorial encabezado por el editor consultor Dylan Jones OBE, la nueva revista forma parte de la inversión continua de Aston Martin en su estrategia de comunicaciones de estilo de vida y experiencia del cliente de ultra lujo.

Anteriormente editor y editor colaborador de revistas icónicas de la cultura popular británica, incluidas iD, The Face y Arena, fue durante el mandato de Jones como editor de la revista GQ desde 1999 hasta 2021 que el título masculino ganó más premios que cualquier otra revista, lo que lo convirtió en el elección perfecta para traer nueva intensidad a una revista Aston Martin renovada.

Producida en material impreso de alta calidad, la revista más grande y expansiva muestra el mundo de Aston Martin con una combinación de historias creativas e inspiradoras de vanguardia e imágenes impresionantes, comenzando con el número V53, que presenta al piloto del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™. , Fernando Alonso, como protagonista de portada.

En una entrevista exclusiva con Dylan Jones antes de su sorprendente comienzo de la nueva temporada de F1®, el español comparte lo que se necesita para ser un ganador en uno de los deportes más disputados del mundo y explica la pasión implacable por la competencia que lo llevó a unirse. Aston Martin.

La historia principal presenta al incomparable Aston Martin Valkyrie, desatado en manos del escritor Jeremy Taylor en el Circuito Internacional de Bahrein, mientras que el famoso Furka Pass en Suiza es abordado por el aclamado Aston Martin DBX707.

La revista también describe en exclusiva el increíble viaje de cuatro semanas a casa realizado por el empresario JP Thor, quien piloteó su helicóptero Airbus ACH130 Aston Martin Edition desde el Reino Unido hasta Australia.

Orgullosa de rendir homenaje a los pesos pesados ​​creativos, la revista también describe la última exhibición de fotografía estelar de Gavin Bond en Londres, mientras que las secciones de estilo de vida exploran la creciente popularidad de las colecciones de libros antiguos y de jade.

Renato Bisignani, director global de marketing y comunicaciones de Aston Martin, dijo: “La revista Aston Martin es un canal importante para conectarnos directamente con nuestros clientes en todo el mundo y expresa todo lo que hacemos.

“Además de perfilar los últimos productos de Aston Martin, esta nueva dirección creativa dirigida por editoriales muestra los aspectos únicos de nuestra marca junto con historias culturales y de estilo de vida cuidadosamente seleccionadas que sabemos que a nuestra comunidad de Aston Martin les encantará”.

La revista Aston Martin se publica tres veces al año en inglés y mandarín. La primera edición, “V53”, ya está disponible y las ediciones posteriores se publicarán en julio y noviembre.

Los entusiastas de la marca pueden suscribirse a la revista en http://theastonmartinmagazine.com

Cada número de la revista también estará disponible digitalmente y en mayo seguirá una nueva aplicación con contenido digital adicional y características fotográficas. La revista está disponible en los concesionarios de Aston Martin ya través de una red de lugares de lujo en todo el mundo.

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo