SHANGHÁI, Abril, se inauguró en Shanghái, China, la muy esperada Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái 2023. Changan Auto se unió a la exposición con el tema “Avanzando en todos los dominios, Changan llega al mundo” y lanzó su estrategia de peso pesado en el extranjero Program Pacific, presionando el “botón de avance rápido” en su expansión global.

En los últimos años, la iniciativa “La Franja y la Ruta” ha estado guiando a las empresas chinas a practicar la apertura y la cooperación y el desarrollo de ganar-ganar. Después de años de arduo trabajo, la industria automotriz de China ha ganado influencia en todo el mundo. Las principales empresas automotrices chinas son capaces y responsables de liderar la cadena industrial ascendente y descendente para explorar nuevos territorios y prosperar a nivel mundial.

Mientras tanto, una gama completa de nuevos productos energéticos de Changan Auto se exhibió en el Auto Show de Shanghái, incluidos S7, SL03, UNI-V iDD, UNI-K iDD, Z6 iDD y Lumin. También se exhibieron las arquitecturas de los prototipos VIIA y SDA, lo que demuestra las sólidas reservas técnicas y la visión de futuro de la empresa, lo que solidifica la construcción de una marca de automóviles de clase mundial.

El año 2023 marca un año fundamental para que Changan Auto logre el desarrollo global. Con una mayor apertura a la colaboración, Changan Auto, anclado en China y extendiéndose al mundo, se dedica a crear un “emblema chino” que brilla intensamente en el escenario de automoción global.

Fuente: es.benzinga.com

Noticias – Automundo