McLaren Automotive anuncia hoy el nombramiento de tres nuevos líderes sénior para su junta directiva ejecutiva, cada uno de los cuales aporta una gran cantidad de habilidades y experiencia en la industria automotriz internacional.

Jorg Laser se unió a la empresa en el cargo de Director de Adquisiciones (CPO). El Sr. Laser, que aporta una experiencia considerable en compras, logística y calidad de proveedores en la industria automotriz mundial, trabajó anteriormente en General Motors, MAN Trucks, Autoliv y, más recientemente, en WayRay AG.

Emmanuele Raveglia ha asumido el cargo de Director Ejecutivo de Línea de Vehículos. El Sr. Raveglia se une a McLaren desde Ferrari, donde fue director de línea de vehículos en superdeportivos, incluidos F8 Tributo, 488 PISTA y los vehículos de estilo de vida deportivo Purosangue.

Charles Sanderson regresa a McLaren como director técnico. El Sr. Sanderson anteriormente dirigió el desarrollo de software en McLaren Automotive antes de trabajar en Rivian como ingeniero jefe de plataforma. Sanderson ahora encabezará la nueva hoja de ruta tecnológica y la estrategia de innovación de productos de McLaren Automotive.

“Estamos encantados de haber asegurado los servicios de tres profesionales de la industria tan capaces y experimentados. Los tres individuos aportan una gran cantidad de conocimientos, habilidades y experiencia que serán invaluables en la entrega exitosa de nuestra estrategia Future of Performance. Sus variados antecedentes también mejorarán nuestra cultura de diversidad internacional y pensamiento fresco e innovador”.
Michael Leiters, director ejecutivo, McLaren Automotive

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo