Woodcliff Lake, NJ – marzo de 2023  – MINI USA anunció hoy sus segundos ganadores anuales del premio Golden Bulldog, reconociendo a 11 de sus concesionarios MINI de mejor desempeño en los EE. UU. por ofrecer resultados excepcionales en ventas, servicio y experiencia del cliente.  

El nombre del premio está inspirado en la icónica postura y el espíritu de bulldog que se refleja en el MINI moderno. En su segundo año desde el inicio del premio, el premio Golden Bulldog es el honor más alto que puede recibir un concesionario MINI en los EE. UU. por su desempeño operativo general, la entrega de la mejor experiencia al cliente en su clase y una representación de marca clara y consistente.

“Nuestros distribuidores juegan un papel vital como el principal punto de contacto con el cliente al representar nuestra marca con una experiencia de cliente ‘MINI’ convincente y única”. dijo Mike Peyton, vicepresidente de MINI de las Américas. “Yo, junto con todo el equipo de MINI, felicito a los ganadores del Golden Bulldog de este año por sus excelentes resultados y su constante dedicación, arduo trabajo y compromiso con MINI”.

Los 104 concesionarios MINI en los EE. UU. se midieron en seis indicadores clave de rendimiento (KPI) de ventas y posventa diferentes basados ​​en el índice de tarjeta de puntuación equilibrada (BSC) de la empresa. Los ganadores superaron a sus pares en estas categorías a lo largo de 2022.

Destinatarios del premio MINI Golden Bulldog 2023  (enumerados en orden alfabético)

  1. Dreyer y Reinbold MINI
  2. Flujo MINI
  3. MINI centro comercial de Georgia
  4. MINI de Annapolis
  5. MINI de Austin
  6. MINI de Marín
  7. MINI de Monte Laurel
  8. MINI de Omaha
  9. MINI de San Luis
  10. Schomp MINI
  11. Costa sur MINI

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo