Los fabricantes de automóviles y los minoristas también donaron más de $1.6 millones a socios locales de refugios

Subaru of America, Inc. anunció hoy que, en asociación con minoristas de Subaru y refugios locales en todo el país, el fabricante de automóviles ayudó a más de 47 000 mascotas de refugios a encontrar hogares amorosos en octubre de 2022. Además, los minoristas de Subaru donaron más de $1.6 millones a socios de refugios locales. , ayudando a apoyar su cuidado de los animales en todo el país.  

“Sabemos que adoptar una mascota en su familia es una gran decisión, y nos sentimos honrados por las miles de personas que eligieron dar la bienvenida a una mascota de refugio en sus hogares a través de nuestros eventos de adopción de Subaru Loves Pets”, dijo Alan Bethke, vicepresidente sénior. Presidente de Marketing, Subaru of America, Inc. “Queremos agradecer a nuestros minoristas y socios de refugios por su apoyo para lograr un hito de adopción increíble y por “alegrar el día” a miles de perros, gatos y otras mascotas adoptables”.

Durante la campaña Subaru Loves Pets de octubre de 2022, más de 600 minoristas de todo el país organizaron eventos de adopción en sus tiendas minoristas en asociación con refugios de animales locales. Desde el inicio de la campaña de adopción en 2019, Subaru ha apoyado la adopción de 106 000 mascotas en refugios.

Subaru también celebró su 4ª edición National Make A Dog’s Day  el 22 de octubre, alentando a todos los amantes de los perros a hacer algo especial por su perro e invitando a la nación a considerar la adopción de un Underdog: los perros mayores, con discapacidades físicas y “diferentes” que a menudo son los últimos en ser adoptados.  

Subaru ha impactado a más de 405,000 animales y ha donado más de $44 millones a organizaciones nacionales y locales. Para obtener más información sobre Subaru Loves Pets, visite  www.subaru.com/pets  y siga  #SubaruLovesPets  en las redes sociales.