• Outback Wilderness recibe una fascia delantera rediseñada y más agresiva
  • La galardonada tecnología de asistencia al conductor EyeSight® es estándar  
  • Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto™ inalámbrico disponibles
  • Volante con calefacción estándar en Onyx Edition, Onyx Edition XT y Wilderness
  • Outback tiene un MSRP a partir de $ 28,895
  • El precio inicial de Legacy es $ 24,895
  • MSRP para paquetes de opciones sigue siendo el mismo que el año anterior
Subaru of America, Inc. anunció hoy los precios del Outback SUV y el sedán Legacy 2024. Este año, el robusto Outback Wilderness recibe un estilo frontal actualizado. El Outback y el Legacy 2024 ofrecen actualizaciones a su lista completa de características estándar. Ambos modelos comenzarán a llegar a los minoristas de Subaru este otoño.

Para 2024, el Outback Wilderness recibe una apariencia más robusta gracias a una nueva fascia delantera con un parachoques rediseñado y luces antiniebla LED combinadas con una parrilla delantera más prominente.

Un volante con calefacción de 360 ​​grados ahora es estándar en Outback Onyx Edition, Onyx Edition XT y Wilderness. Esta característica solo se ofreció en niveles de equipamiento más altos el año anterior. 

La Edición Onyx, ahora como su contraparte XT, está equipada con un techo corredizo eléctrico y frenado automático en reversa como estándar. 

El Legacy Sport 2024 ahora viene de serie con el sistema SUBARU STARLINK Multimedia Plus de 11.6 pulgadas con un sistema de altavoces Harman Kardon® con un amplificador equivalente a 576 vatios.

Estándar en Outback y Legacy es la galardonada tecnología EyeSight® Driver Assist. En los modelos equipados con detección de punto ciego con asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero, EyeSight incluye dirección automática de emergencia. Los dos sistemas funcionan en conjunto para ayudar a evitar una colisión con un obstáculo a velocidades inferiores a 50 mph.

El Outback y el Legacy 2024 ponen a disposición el sistema SUBARU STARLINK Multimedia Plus de 11.6 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico estándar y Android Auto inalámbrico con pantalla completa. El sistema cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 11,6 pulgadas con integración de medidor combinado y controles en pantalla para audio, HVAC, X-MODE® (en Outback) y otras funciones del vehículo. Las características estándar adicionales incluyen teléfono manos libres Bluetooth® y conectividad de transmisión de audio; estéreo AM/FM; cámara de visión trasera; SiriusXM® y SiriusXM Travel Link  (1) ; HD Radio®; actualizaciones inalámbricas; y Modo Valet.

Subaru Impreza 2024
El Outback 2024 ofrece la combinación óptima de capacidad de SUV y conducción y manejo similares a los de un automóvil con tracción total simétrica estándar de Subaru, vectorización activa de par, control de dinámica del vehículo y X-MODE con control de descenso de pendientes. Las 8.7 pulgadas de distancia al suelo (9.5 pulgadas para Wilderness) es mayor que la de muchos SUV, sin embargo, el Outback mantiene una altura de escalón cómodamente baja para la entrada de pasajeros delanteros y traseros.

Para el año modelo 2024, Outback estará disponible en los niveles de equipamiento Base, Premium, Onyx Edition, Wilderness, Limited, Touring y XT.

La Outback Base comienza a un precio competitivo de $ 28,895 y viene con una extensa lista de características estándar que incluyen la tecnología de asistencia al conductor EyeSight® con control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril; Apple CarPlay y Android Auto; Faros delanteros LED sensibles a la dirección con asistente de luz alta; faros antiniebla LED; cámara de visión trasera con guías adaptables; MODO X con control de descenso de pendientes.

El SUV también está equipado con ventanas eléctricas, cerraduras de puertas, puerta de combustible y espejos, así como un puerto de carga/entrada USB-A y un conector de entrada auxiliar de 3,5 mm en la consola central delantera. El sistema de seguridad estándar incluye entrada remota sin llave y las luces del techo y del área de carga se han actualizado a LED.

La versión de nivel de entrada está propulsada por un motor BOXER de 2.5 litros que produce 182 hp y 176 lb-ft de torque. El motor de aspiración natural se combina con un Lineartronic® CVT (transmisión continuamente variable) estándar con modo de cambio manual de 8 velocidades e interruptores de control de cambio de paleta en el volante.

Además, la Outback Base está equipada con la pantalla de información central doble de 7,0 pulgadas STARLINK con controles en pantalla mejorados. La pantalla táctil superior de 7 pulgadas opera los controles de audio, mientras que la pantalla táctil inferior de 7 pulgadas opera los controles de clima, EyeSight, X-MODE y otros sistemas del vehículo. El sistema multimedia también ofrece radio AM/FM/HD; Teléfono manos libres Bluetooth y conectividad de transmisión de audio; cámara de visión trasera; y SiriusXM® y SiriusXM Travel Link®. (1)

El Outback Premium, con un precio inicial de $31,195, incluye todo el equipo estándar del Base y agrega un Paquete para Todo Clima; volante forrado en cuero; climatizador automático bizona; asiento del conductor eléctrico ajustable en 10 direcciones; y luz LED del portón trasero.

El Premium viene de serie con el sistema Multimedia Plus STARLINK de 11.6 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico con pantalla completa.

La consola central delantera cuenta con entrada/carga USB-A y USB-C y conector de entrada auxiliar de 3,5 mm. Las tres ubicaciones de entrada están iluminadas. La sección trasera de la consola central está equipada con puertos de carga USB-A y UBS-C y ventilación trasera.

Hay dos paquetes de opciones disponibles para el Premium. El primero incluye puerta trasera eléctrica manos libres; Acceso sin llave con botón de arranque; y Detección de Punto Ciego con Asistente de Cambio de Carril y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero; y dirección automática de emergencia por un MSRP de $1,400.

El segundo paquete incluye todas las características del primer paquete y agrega un techo corredizo eléctrico y la navegación multimedia STARLINK de 11.6 pulgadas con tecnología TomTom® por un MSRP de $2,995.

Con un precio de $ 36,105, la edición Onyx se basa en el modelo Premium y agrega acceso sin llave con botón de arranque; Detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero; Dirección automática de emergencia; Power Gate manos libres y X-MODE de doble función. El sistema Multimedia Plus estándar de 11,6 pulgadas ahora se combina con un sistema de altavoces Harman Kardon® con un amplificador equivalente a 576 vatios.

La edición Onyx ahora viene estándar con techo corredizo eléctrico y frenado automático en reversa. El nivel de equipamiento juvenil también cuenta con elementos exteriores e insignias con acabado en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro y un exclusivo interior gris en dos tonos. Además, los asientos están envueltos en un material duradero StarTex® repelente al agua y el volante con calefacción forrado en cuero ahora se complementa con costuras verdes.

Con un precio de $39,360, el Outback Onyx Edition XT se actualiza al potente motor turbo BOXER de 2.4 litros, así como al monitor de vista frontal de 180 grados, asiento del pasajero delantero eléctrico de 8 posiciones, asientos traseros con calefacción (posición del asiento exterior) y un completo neumático de repuesto de tamaño.

El Outback Wilderness renovado tiene un precio inicial de $39,960. El nivel de equipamiento resistente se basa en el Onyx Edition XT, incluido el motor turbo BOXER de 2.4 litros; Puerta eléctrica manos libres; Monitor de vista frontal de 180 grados; y una llanta de refacción a juego de tamaño completo. Además, el Outback Wilderness está equipado con X-MODE de doble función con control exclusivo de baja velocidad/baja pendiente; neumáticos todoterreno Yokohama GEOLANDAR®; y acentos exteriores e interiores únicos.

La suspensión afinada le da al Outback Wilderness una estabilidad excepcional en terrenos irregulares, al mismo tiempo que conserva la comodidad de conducción y el rendimiento de manejo en carretera abierta. Los amortiguadores delanteros y traseros y los resortes han aumentado de longitud para brindar más recorrido de suspensión con 9.5 pulgadas de distancia al suelo. 

Un paquete opcional con techo corredizo eléctrico; Sistema de navegación multimedia STARLINK de 11,6 pulgadas; y el frenado automático en reversa está disponible por un MSRP de $1,845.

El bien equipado Outback Limited comienza en $35,795. El Limited viene estándar con asiento del conductor eléctrico de 12 posiciones con memoria de dos posiciones y soporte lumbar eléctrico. Construido sobre Premium, el Limited agrega tapicería con detalles de cuero perforado; respaldos de los asientos traseros con calefacción; portón trasero eléctrico manos libres; y acceso sin llave con botón de arranque a su lista de características estándar. Las tecnologías estándar de asistencia al conductor incluyen frenado automático en reversa y detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y dirección automática de emergencia.

Un paquete opcional incluye techo corredizo eléctrico; volante con calefacción de 360 ​​grados; Sistema de navegación multimedia STARLINK de 11,6 pulgadas; Sistema de altavoces Harman Kardon con amplificador equivalente a 576 vatios; y DriverFocus® Distraction Mitigation System por un MSRP de $2,060.

A $40,195, el Outback Limited XT 2024 turboalimentado se actualiza al motor turbo BOXER de 2.4 litros. El Limited XT agrega un techo corredizo eléctrico; volante con calefacción de 360 ​​grados; Sistema de navegación multimedia STARLINK de 11,6 pulgadas; Sistema de altavoces Harman Kardon con amplificador equivalente a 576 vatios y DriverFocus.

El Touring de primera línea tiene un precio de $ 40,345 e incluye todo el equipo estándar del Limited, además de un monitor de vista frontal de 180 grados, espejos plegables eléctricos automáticos, volante con calefacción de 360 ​​grados y asientos delanteros ventilados.

La versión Touring incluye una cámara mono gran angular que funciona junto con el sistema EyeSight de doble cámara. También estándar en Touring es un espejo retrovisor inteligente LCD completo con atenuación automática, brújula y Homelink®. La moldura superior también está adornada con detalles exteriores e interiores exclusivos y tapicería de cuero Nappa negro o marrón Java genuino en todo el interior.

El Outback Touring XT tiene un precio de $42,795 y viene con todo el equipo estándar del Touring y actualizaciones al motor BOXER turbocargado de 2.4 litros. 

2024 Subaru Legacy
El Legacy es el modelo de Subaru más vendido en los EE. UU. y ha sido nombrado PRINCIPAL ELECCIÓN DE SEGURIDAD durante 18 años consecutivos por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. (2) (3) Legacy es también el sedán mediano de mayor duración con el noventa y cinco por ciento de todos los modelos Legacy vendidos en los últimos 10 años todavía en la carretera hoy. (4)  Para 2024, el Legacy con tracción total está disponible en las versiones Base, Premium, Sport, Limited y Touring XT.

El Legacy tiene un precio inicial de $24,895 y está equipado con tracción en todas las ruedas simétrica de Subaru estándar y vectorización activa de par y está propulsado por el motor BOXER de 2.5 litros. El motor de aspiración natural produce 182 hp y 176 lb-ft de torque y se combina con un Lineartronic® CVT estándar con modo de cambio manual de 8 velocidades e interruptores de control de cambio de paleta en el volante.

El Legacy viene con una extensa lista de características estándar que incluyen la tecnología de asistencia al conductor EyeSight® con control de crucero adaptativo avanzado con centrado de carril; Apple CarPlay y Android Auto; Faros delanteros LED sensibles a la dirección con asistente de luz alta; y cámara de visión trasera con guías adaptables. El sedán de tamaño mediano también está equipado con ventanas eléctricas, cerraduras de puertas, puerta de combustible y espejos, así como un puerto de carga/entrada USB-A y un conector de entrada auxiliar de 3,5 mm en la consola central delantera. El sistema de seguridad estándar incluye entrada remota sin llave y la luz del techo se actualizó a LED.

Además, la versión Base está equipada con la pantalla de información central doble STARLINK de 7.0 pulgadas con controles en pantalla mejorados. La pantalla táctil superior de 7 pulgadas opera los controles de audio, mientras que la pantalla táctil inferior de 7 pulgadas opera los controles de clima, EyeSight y otros sistemas del vehículo. El sistema multimedia ofrece radio AM/FM/HD; Teléfono manos libres Bluetooth y conectividad de transmisión de audio; cámara de visión trasera; y SiriusXM® y SiriusXM Travel Link®. (1)

A partir de $27,195, el Legacy Premium se actualiza sobre el modelo Base con un paquete para todo clima, volante forrado en cuero, sistema de control de clima automático de dos zonas, ventilación trasera en la consola central y asiento del conductor eléctrico ajustable en 10 direcciones .

El Premium viene de serie con el sistema Multimedia Plus STARLINK de 11.6 pulgadas con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico con pantalla completa.

La consola central delantera cuenta con un puerto de entrada/carga USB-A y USB-C y un conector de entrada auxiliar de 3,5 mm. Las tres ubicaciones de entrada están iluminadas. La sección trasera de la consola central ofrece puertos de carga USB-A y USB-C y ventilación trasera.

Hay dos paquetes de opciones disponibles para el Premium. El primer paquete tiene un MSRP de $1,000 e incluye acceso sin llave con botón de encendido; faros antiniebla LED; y detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero. EyeSight gana dirección automática de emergencia. El segundo paquete incluye todas las características del primer paquete y agrega un techo corredizo eléctrico y navegación multimedia STARLINK de 11.6 pulgadas por un MSRP de $2,595.

El Legacy Sport viene de serie con el motor turbo BOXER de 2.4 litros y 260 hp y tiene un precio de $34,495. El exterior de la versión Sport se distingue inmediatamente por un acento rojo en la parrilla delantera; espejos laterales metalizados gris magnetita y alerón del baúl; y llantas de aleación de 18 pulgadas en color gris. El interior viene en una exclusiva tela bicolor negra y gris con costuras rojas contrastantes.

El Sport se basa en el acabado Premium y agrega suspensión deportiva, luces antiniebla LED, techo corredizo eléctrico y STARLINK Multimedia Plus de 11.6 pulgadas con un sistema de altavoces Harman Kardon® con un amplificador equivalente a 576 vatios. Las características de seguridad estándar adicionales incluyen el frenado automático en reversa y el sistema de mitigación de distracciones DriverFocus®.

El Legacy Limited, con un precio inicial de $31,945, incluye todas las características de Premium y mejoras con tapicería con detalles de cuero perforado; respaldos traseros con calefacción; salidas traseras de aire acondicionado; y acceso sin llave con botón de arranque. Las tecnologías estándar de asistencia al conductor incluyen frenado automático en reversa y detección de puntos ciegos con asistencia de cambio de carril; y alerta de tráfico cruzado trasero, así como dirección automática de emergencia.
El Limited ofrece un paquete de opción única con DriverFocus; Sistema de navegación multimedia STARLINK de 11,6 pulgadas; Sistema de altavoces Harman Kardon con amplificador equivalente a 576 vatios; Techo corredizo eléctrico y volante con calefacción de 360 ​​grados. El MSRP para este paquete de opciones lleno de valor es de $2,060.

El Legacy Touring XT 2023 tiene un precio de $38,195 y se basa en la versión Limited con mejoras que incluyen techo corredizo eléctrico; volante con calefacción de 360 ​​grados; Navegación multimedia STARLINK de 11,6 pulgadas; Sistema de altavoces Harman Kardon con amplificador equivalente a 576 vatios; Monitor de vista frontal de 180 grados; y DriverFocus. El Touring XT también viene con detalles de lujo que incluyen espejos laterales exteriores con acabado cromado satinado con señales de giro integradas y tapicería de cuero Nappa (Java Brown o Slate Black). El Legacy de primera línea está propulsado por un motor BOXER turbo de 2.4 litros que genera 260 hp y 277 lb-ft. de par

El Legacy Touring XT también está equipado con una cámara mono gran angular que funciona con el sistema EyeSight de doble cámara para expandir aún más el campo de visión y reconocer a peatones y bicicletas antes cuando el vehículo ingresa a una intersección a baja velocidad.

El Outback y el Legacy se fabrican en Subaru of Indiana Automotive (SIA) en Lafayette, Indiana, junto con el Ascent y (pronto) el Crosstrek de 2.5 litros.

2024 Interior
Modelo/Ajuste Transmisión Código de opción aplicable MSRP MSRP + Destino y Entrega
Afuera CVT ’01 $28,895 $30,190
Premium interior CVT 11, 13, 15 $31,195 $32,490
Edición Outback Onyx CVT 21 $36,105 $37,400
Interior limitado CVT 31, 34 $35,795 $37,090
Tour por el interior CVT 41 $40,345 $41,640
Edición Outback Onyx XT CVT 21 $39,360 $40,655
desierto interior CVT 21, 22 $39,960 $41,255
Outback Limited XT CVT 32 $40,195 $41,490
Outback Touring XT CVT 41 $42,795 $44,090
Paquetes de opciones del Outback 2024
Código Descripción MSRP
01, 11, 21, 31, 32, 41 Modelo estandar N / A
13 Detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero + acceso sin llave y botón de arranque + puerta trasera eléctrica manos libres $1,400
15 Detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero + Acceso sin llave y botón de arranque + Puerta trasera eléctrica manos libres + Techo corredizo eléctrico + Sistema de navegación multimedia de 11.6 pulgadas $2,995
22 Techo corredizo eléctrico + Sistema de navegación multimedia de 11.6 pulgadas + Frenado automático en reversa $1,845
34 Techo corredizo eléctrico + Volante con calefacción + Sistema de navegación multimedia de 11.6 pulgadas + Atención al conductor $2,060

Destino y entrega cuesta $1295 para Outback y puede variar en los siguientes estados: CT, HI, MA, ME, NH, NJ, NY, RI y VT. D&D cuesta $1,445 para minoristas en Alaska.

Legado 2024
Modelo/Ajuste Transmisión Código de opción aplicable MSRP MSRP + Destino y Entrega
Legado CVT 02 $24,895 $25,985
Prima heredada CVT 11, 13, 15 $27,195 $28,285
Deporte heredado CVT 21 $34,495 $35,585
Legado limitado CVT 31, 34 $31,945 $33,035
Legado Touring XT CVT 41 $38,195 $39,285
Paquetes de opciones heredados de 2023
Código Descripción MSRP
02, 11, 21, 31, 41 Modelo estandar N / A
13 Detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero + acceso sin llave y botón de arranque + luces antiniebla LED $1,000
15 Detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero + Acceso sin llave y botón de arranque + Luces antiniebla LED + Techo corredizo eléctrico + Sistema de navegación multimedia de 11.6 pulgadas $2,595
34 Techo corredizo eléctrico + Sistema de navegación multimedia de 11.6 pulgadas + Volante con calefacción de 360 ​​grados + Atención al conductor $2,060

Destino y entrega cuesta $1,090 para Legacy y puede variar en los siguientes estados: CT, HI, MA, ME, NH, NJ, NY, RI y VT. D&D cuesta $1,240 para minoristas en Alaska.

1. Suscripción Platinum gratuita de 4 meses
2. La reclamación se aplica a vehículos con especificaciones de EE. UU. Basado en investigaciones realizadas por Subaru of America y Subaru Canada. 
3. A febrero de 2023
4. Basado en vehículos de Experian Automotive en operación frente al total de nuevos registros para MY2012-2021 a diciembre de 2021