• Se han revelado impresionantes diseños para The Bentley Record Room, la experiencia VIP más exclusiva en Co-op Live.
  • Diseñado por el equipo de diseño de Bentley Motors, el espacio replica los acabados y diseños personalizados de sus lujosos autos e incluirá asientos de cuero Beluga con bajo contenido de carbono y muebles Bentley Home elaborados por expertos.
  • La membresía de lujo del club de hospitalidad es muy limitada con capacidad para 100 personas e incluye las mejores entradas para todos los eventos públicos en Co-op Live, y se espera que se agote de inmediato.

(Crewe, 27 de febrero de 2023) Bentley Motors se complace en anunciar el club de miembros de lujo más exclusivo de Manchester: The Bentley Record Room, un salón íntimo diseñado por el equipo de diseño de Bentley Motors en Co-op Live, el muy esperado estadio de música y entretenimiento en Manchester. .

El Bentley Record Room se ubicará junto al Green Room de los artistas dentro del nuevo lugar de música y entretenimiento de 365 millones de libras esterlinas, que se convertirá en el estadio de música en vivo más grande del Reino Unido. Los miembros de Luxe tendrán acceso al espacio antes, durante y después de los eventos en Co-op Live, con las mejores entradas para espectáculos en vivo, así como acceso a una emocionante variedad de eventos especiales en The Bentley Record Room.

El club con capacidad para 100 personas ofrecerá lo último en lujo e intimidad para los fanáticos de la música, con opciones gastronómicas de alta gama, un anfitrión privado y un servicio de meseros, estacionamiento designado y una entrada VIP al lugar. Sus suntuosos interiores serán diseñados por el equipo de diseño de Bentley replicando los acabados y diseños personalizados de sus lujosos autos. El espacio incluirá asientos de cuero Beluga con bajo contenido de carbono y muebles Bentley Home elaborados por expertos, creados en asociación con Luxury Living Group.

Christoph Hohmann, director global de comunicaciones de marca de Bentley Motors, dice: “Estamos encantados de ofrecer a los amantes de la música un Bentley Place dedicado, un entorno que es tan lujoso y acogedor como el interior de un Bentley, que les permite experimentar la artesanía, la belleza y el lujo que puedes encontrar en cada uno de nuestros autos, pero en una escala mucho más grande y totalmente inmersiva”.

Sam Piccione, presidente de OVG International: “Bentley es el número uno en lujo británico, por lo que es la marca ejemplar para nombrar esta habitación única. Como el primer club de miembros de lujo privado del Reino Unido dentro de un estadio, The Bentley Record Room pondrá a Manchester por delante de cualquier otro lugar, incluido Londres, para un entretenimiento de calidad inigualable. No hay duda de que será uno de los mejores y más lujosos lugares para disfrutar de eventos en vivo en cualquier parte del mundo”.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo