• RamREV.com está  abierto a los consumidores para reservar un lugar en la fila para reservar la nueva Ram 1500 REV completamente eléctrica
  • El anuncio de Big Game que revela la Ram 1500 REV por primera vez marca el siguiente paso en el viaje electrificado de la marca Ram Truck que busca redefinir nuevamente el segmento de camionetas pickup.
  • El comercial de televisión de 60 segundos de la marca Ram Truck, ” Premature Electrification “, presenta al actor Jason Jones
  • En el comercial, Jones aborda con humor las posibles preocupaciones de electrificación que pueden preocupar a los consumidores al comprar un camión eléctrico.
  • Con la futura incorporación de la Ram 1500 REV a la línea galardonada de la marca, la marca brindará a sus propietarios más opciones que nunca para satisfacer sus necesidades de camionetas individuales, con la intención de entregar la camioneta EV adecuada en el momento adecuado.
  • Los consumidores pueden convertirse en parte de Ram Revolution, ofreciendo un programa único y exclusivo de membresía Rev Insider+ en  RamREV.com , hoy
  • El programa de membresía Rev Insider+ desbloquea privilegios, incluida la reserva de un lugar en la fila para pedidos anticipados y acceso exclusivo a eventos, noticias e información sobre el futuro de las camionetas eléctricas Ram.
febrero de 2023, Auburn Hills, Mich. – La marca Ram Truck presentó hoy por primera vez su muy esperada camioneta eléctrica a batería Ram 1500 REV completamente nueva como parte de los esfuerzos de la marca para el Gran Juego. El comercial también marcó la apertura oficial de las reservas de los clientes para un lugar en la fila para pedir la camioneta en  RamRev.com . 

El comercial de 60 segundos, “ Electrificación prematura”, que se transmitirá a principios del cuarto trimestre del juego de esta noche (12 de febrero), se lanzó hoy temprano en los canales de redes sociales de Ram. El comercial presenta al actor nominado al Emmy Jason Jones (“The Detour”, “The Flight Attendant”, “The Daily Show”) mientras aborda de frente algunas posibles ansiedades de electrificación que los consumidores pueden tener sobre la compra de un vehículo totalmente eléctrico, que incluyen alcance, potencia y carga útil. 

stellantis Ram
stellantis Ram

“Creamos este comercial para hablar directamente con los propietarios de camionetas Ram y los posibles propietarios de camionetas para aportar un poco de humor alegre a la conversación sobre vehículos eléctricos de alta tecnología, que legítimamente se toma a sí misma muy en serio”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “A medida que abrimos las reservas hoy para un lugar en la fila para pedir por adelantado la Ram 1500 REV totalmente eléctrica, queríamos abordar directamente cualquier inquietud potencial sobre la propiedad de camionetas EV utilizando un enfoque que creemos que resonará con nuestros consumidores que compran camionetas. La intención del anuncio es que nuestros compradores sepan que hemos escuchado sus inquietudes como parte de nuestro diálogo con ellos durante los últimos años mientras nos preparamos para presentar la Ram 1500 REV totalmente eléctrica al mercado en 2024”.

“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup antes, y lo hará una vez más con su nueva Ram 1500 REV”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Creemos en brindar la gama adecuada de soluciones de tren motriz a nuestros clientes, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a nuestra línea actual de camionetas galardonadas. Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que Ram supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga”.

Con la apertura de reservas para un lugar en línea para pre-ordenar la Ram 1500 REV totalmente eléctrica hoy, es primordial para la marca que los compradores de la Ram 1500 REV tengan el mismo nivel de confianza en la compra de su camioneta Ram que siempre han tenido durante la marca. A medida que la línea galardonada de la marca Ram se expande para incluir la nueva Ram 1500 REV totalmente eléctrica, la marca ofrece a sus propietarios más opciones que nunca para satisfacer sus necesidades de camionetas individuales, con la intención de entregar la camioneta EV adecuada en el tiempo justo.

Además del debut de la nueva Ram 1500 REV totalmente eléctrica, la marca Ram lanzó el programa de membresía paga Rev Insider+. Por una tarifa única reembolsable de $100, el programa desbloquea privilegios que incluyen la posibilidad de reservar un lugar en la fila para pedidos anticipados y acceso exclusivo a eventos, noticias e información sobre la Ram 1500 REV (las tarifas son reembolsables hasta la Rev. Ram notifica a los miembros pagados de Insider+ a través del correo electrónico proporcionado al registrarse que la Ram 1500 REV está disponible para pre-pedido de acceso anticipado). Los consumidores pueden obtener más información sobre cómo convertirse en parte de Ram Revolution hoy visitando  RamREV.com .

Con la primera aparición de la totalmente nueva Ram 1500 REV totalmente eléctrica, “Electrificación prematura” continúa el viaje electrificado de la marca Ram Truck, redefiniendo el segmento de camionetas pickup.  El compromiso de Ram de agregar soluciones de electrificación a su cartera respalda el plan estratégico Stellantis  Dare Forward 2030 para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

“Premature Electrification” fue creada por la marca Ram Truck en asociación con la agencia con sede en Chicago Highdive y el galardonado director Ric Cantor y fue producida por Interrogate. 

Marca de camioneta Ram
En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y ofrecer vehículos de calidad de referencia. Con una línea completa de camionetas, la Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab y ProMaster, la marca Ram construye camionetas que hacen el trabajo duro y llevan a las familias a donde necesitan ir.

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia para:

  • 1,075 libras-pie de torque con Cummins Turbo Diesel
  • Capacidad de remolque de 37,090 lbs. con Ram 3500
  • Segmente los primeros 1,000 lb-pie de torque con Cummins Turbo Diesel
  • Carga útil de 7,680 lbs. con Ram 3500
  • La más lujosa: Ram Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor andar y manejo con suspensiones neumáticas de nivel automático y traseras de bobina de enlace exclusivas
  • Mayor espacio interior con Ram Mega Cab
  • El mayor espacio de carga disponible en cualquier furgoneta de carga tradicional de tamaño completo
  • Camioneta todoterreno de tamaño completo más capaz: Ram Power Wagon
  • La Ram 1500 TRX es la camioneta pickup de producción masiva más veloz, veloz y poderosa del mundo
  • Camión ligero más premiado en Estados Unidos
  • Mayor lealtad del propietario de cualquier camioneta de media tonelada

El último  estudio APEAL de JD Power , que califica el vínculo emocional entre los clientes y sus vehículos, nombró a la Ram 1500 2022 como el mejor vehículo en la categoría de camionetas grandes de servicio liviano. Esto marca el tercer año consecutivo en que la Ram 1500 recibe los máximos honores.

La línea Ram 1500 incluye la aplicación móvil Know & Go que ofrece una experiencia inmersiva para los clientes que desean obtener más información sobre sus vehículos.

Ram es parte de la cartera de marcas que ofrece el fabricante de automóviles y proveedor de movilidad líder a nivel mundial, Stellantis. Para obtener más información sobre Stellantis (NYSE: STLA), visite  www.stellantis.com .