LAS VEGAS, Nev., febrero de 2023:  basándose en el exitoso Bronco Off-Roadeo, los propietarios de Bronco® Raptor® ahora podrán participar en una experiencia auténtica e inmersiva de alto rendimiento. A partir de este verano, los nuevos propietarios de la SUV Bronco Raptor podrán poner la Bronco Raptor en una aventura inspirada en Ultra4 Racing, conquistando las dunas del desierto y trepando por las rocas de Baja en las afueras de Las Vegas.

“Los clientes de Bronco Raptor quieren experimentar sus SUV en el hábitat inspirado en Ultra4 para el que fue desarrollado”, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports. “Al igual que la carrera King of the Hammers, nuestra Bronco Off-Roadeo Raptor Experience para nuestros clientes combina todo el terreno y las condiciones emocionantes e implacables del desierto de Mojave con instructores profesionales todoterreno y Bronco Raptors proporcionados por la escuela para una construcción salvaje. ® experiencia.”

Nueva experiencia Bronco Off-Roadeo Raptor

Incluido con la compra de una Bronco Raptor 2022 o 2023, los clientes reciben un día completo de experiencia de conducción con instrucción profesional diseñada solo para esta SUV inspirada en Ultra4 en una instalación de campamento base exclusiva en Mt. Potosí, hogar de Bronco Off-Roadeo Nevada ( minutos del Strip de Las Vegas).

Para garantizar la autenticidad, la Bronco Off-Roadeo Raptor Experience está diseñada conjuntamente por la marca Bronco y los equipos de Ford Performance, los campeones de Baja y King of the Hammers y los conductores todoterreno de clase mundial como Vaughn Gittin Jr., Loren Healy y Brad Lovell, además Expertos todoterreno líderes en la industria como Bob Burns que ayudaron a seleccionar los senderos y los escenarios de entrenamiento.

“Nunca ha existido un SUV todoterreno de alto rendimiento como el Bronco Raptor que se pueda conducir desde la sala de exhibición hasta los lugares más remotos y desafiantes”, dijo Dave Bozeman, vicepresidente de la División de Servicio al Cliente de Ford y vicepresidente de Vehículos Entusiastas. , para Ford Azul. “Bronco Raptor Off-Roadeo es como el curso de nivel de maestría de nuestras experiencias Off-Roadeo. Estamos enseñando a los propietarios las habilidades necesarias para experimentar cada parte de la capacidad de su Bronco Raptor para que puedan ganar confianza y dominio responsable al aire libre”.

Más de 31,000 propietarios e invitados de Bronco asistieron o se registraron para asistir a Bronco Off-Roadeo en sus cuatro ubicaciones en Texas, Nevada, Utah y New Hampshire.

¡ La nueva experiencia de un día Bronco Raptor agrega senderos técnicos completamente nuevos y desafíos emocionantes para desarrollar habilidades, mientras practica  Tread Lightly! principios  para promover la conducción todoterreno responsable. Esta experiencia generará familiaridad y confianza independientemente del nivel de experiencia, además de los entrenadores profesionales de Bronco Off-Roadeo, quienes mostrarán a los propietarios cómo aprovechar al máximo su Ford Performance SUV.

Los propietarios pueden traer invitados por un cargo adicional. Para obtener más información sobre Bronco Off-Roadeo Raptor Experience e inscribirse para recibir actualizaciones, visite  https://broncooffroadeo.com/broncoraptor .

Bronco Off-Roadeo aventuras enfocadas en llevar a más propietarios a la naturaleza

La nueva experiencia Raptor se suma al impulso de expansión de Bronco Off-Roadeo, luego del anuncio de noviembre de que todos los propietarios y titulares de pedidos de Bronco Sport 2023 ahora reciben acceso gratuito a la aventura Bronco Off-Roadeo e instrucción de guía de senderos. 

Los parques de aventuras Bronco Off-Roadeo incluyen  Horseshoe Bay, Texas  (cerca de Austin); Monte Potosí, Nevada  (cerca de Las Vegas); Moab, Utah ; y  Gilford, Nuevo Hampshire . Las cuatro ubicaciones someten a los conductores a una prueba de un día a lo largo de millas de senderos seleccionados mientras les enseñan sobre las capacidades y el rendimiento de su modelo Bronco de dos, cuatro puertas o Sport SUV. Para obtener más información sobre todos los programas y precios de Bronco Off-Roadeo, o para reservar un lugar, visite  https://broncooffroadeo.com .

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo