• Ferrari vuelve a combinar su rojo característico con el negro
  • La Scuderia presenta su monoplaza el próximo 14 de febrero

Ferrari ha presentado la que será su equipación para la temporada 2023. El equipo de Maranello ha apostado por volver a combinar su rojo característico con el negro, aunque esta vez de forma diferente.

Cada vez queda menos para que de comienzo la temporada 2023 y cada vez los equipos revelan más detalles de lo que vamos a ver durante el año. En este caso, ha sido Ferrari quien ha dado a conocer cuál será la equipación e sus pilotos y mecánicos.

La Scuderia continúa con su característico rojo y, tal y como ya hizo el año pasado, lo combina con el color negro, pero esta vez de forma diferente. La franja horizontal negra presente en las camisetas y chaquetas de Ferrari en 2022 deja paso a franjas de este color en la parte de los hombros así como en los laterales. En cuanto al logo de la Scuderia, este se ubica en la parte superior izquierda.

Una vez más, Puma es la marca encargada de toda la ropa oficial del equipo. Además, toda la ropa cuenta con el logo de los principales patrocinadores de Ferrari. En la parte delantera se ubican los de Santander y Ceva Logisticis —a la izquierda, justo debajo del logo de la Scuderia— y el de Cepsa —a la derecha—. Por su parte, en las mangas están el de Estrella Galicia, Pirelli y Mahle acompaños por la bandera italiana en el borde de la ésta y de la frase “Essere Ferrari”.

Ferrari sólo ha presentado la ropa de calle de 2023, para descubrir cómo serán los monos de los pilotos habrá que esperar al próximo martes 14 de febrero, día en que la Scuderia presentará el SF-23, su monoplaza para la próxima temporada.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo