El británico confía en pelear por el título en su segundo año en Mercedes

Tras un 2022 complicado, asegura que 2023 será “emocionante”

George Russell se siente preparado para luchar por el título en 2023. El británico afronta su segundo año en Mercedes con el objetivo de pelear por lo más alto y, tras un complicado año de debut en el equipo de Brackley, señala que 2023 será “emocionante”.

Russell terminó cuarto en su año de debut con Mercedes, el británico consiguió la única victoria del equipo y acabó por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton. De cara a 2023 Russell confía en dar un paso adelante y se siente preparado para luchar por el Mundial.

 

“Definitivamente estoy listo para luchar por el Campeonato“, ha asegurado Russell en declaraciones que publica el medio web GPFans.

 

Pero el británico no tuvo su año de debut soñado en Mercedes. Los problemas del W13 complicaron la temporada, pero Russell se centra en la próxima temporada, la cual asegura que será “emocionante”. Además, sostiene que no sirve de nada “mirar hacia atrás”.

 

No miro hacia atrás, porque al final hicimos un trabajo increíble para luchar por esas posiciones”, ha señalado el británico.

“No nos vamos a sentar y estar molestos por las actuaciones que hicimos con el coche que construimos. Tenemos mucho de que estar orgullosos como equipo, sabemos dónde necesitamos mejorar”, ha comentado.

 

Va a ser una temporada emocionante“, ha apuntado Russell para cerrar.

Mercedes tiene puestas todas las expectativas en el W14, monoplaza que presentarán el próximo 15 de febrero, y con el que esperan volver a luchar para estar en lo más alto de la parrilla.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo