2022 ha sido otro año emocionante para Nissan en los EE. UU. Dimos grandes pasos en nuestro avance hacia Ambition 2030, la visión a largo plazo de Nissan para la electrificación y la innovación tecnológica para potenciar la movilidad, aprovechando el impulso de nuestra transformación Nissan NEXT.

Estos son algunos aspectos destacados de nuestro año, aunque es difícil enumerar solo algunos:

Nuestros emocionantes vehículos ayudaron a impulsar nuestra transformación, y es la emoción del manejo lo que destacamos cuando regresamos al Super Bowl con un anuncio que presenta el nuevo Nissan Z 2023 y el nuevo Nissan Ariya 2023 totalmente eléctrico. Ambos vehículos llegaron a las salas de exhibición de los concesionarios este año como los sujetalibros “de la A a la Z” de nuestra línea, una de las más recientes de la industria.

A medida que ampliamos nuestra oferta de electrificación a nivel mundial, anunciamos una inversión significativa en nuestra planta de ensamblaje de vehículos de Canton para producir dos vehículos completamente nuevos y totalmente eléctricos en los EE. nuestros logros pasados ​​en electrificación.

Seguimos impulsando la innovación, lo que incluye asociarnos con Teledyne Brown Engineering y Sierra Space para diseñar un vehículo de terreno lunar (LTV) de próxima generación y participar en un estudio de patrones de tráfico destinado a avanzar en el futuro de la movilidad. E incluso mientras miramos lejos y adelante, nos hemos mantenido locales. El compromiso con las personas en nuestras comunidades perdura, ya que la Fundación Nissan celebró 30 años y otorgó $848,000 en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro que promueven una mayor apreciación y comprensión del patrimonio cultural diverso de los Estados Unidos.

Estamos aún más emocionados por lo que traerá el 2023, mientras continuamos nuestro viaje hacia la Ambición 2030 y trabajamos hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Y esperamos continuar trabajando con nuestros valiosos colegas de los medios durante el próximo año, y más allá.

En nombre de todo el equipo de Nissan Communications, les deseo a usted y a los suyos unas felices fiestas y un maravilloso año nuevo.

Mejor,
Brian

Fuente: newspressusa.com

Leer Mas: AutoMundoNEWS – Automundo