La FIA ha revelado esta misma tarde todos los horarios oficiales de los Grandes Premios que componen la temporada 2023 de Fórmula 1.

Será la temporada más larga de la historia de la F1

Recordemos que ésta será la campaña más larga de la historia del ‘Gran Circo’ hasta la fecha, con 23 Grandes Premios confirmados que van desde marzo hasta noviembre.

En principio iban a ser 24 los eventos del calendario de 2023, pero –al menos de momento– no hay sustituto para un GP de China que ha vuelto a ser cancelado.

La Federación ha emitido un comunicado con todos los horarios, los cuales reflejan la hora local y también GMT –una hora menos que en la España peninsular–.

horarios-f1-soymotor.png

Esta temporada se presenta con la novedad de ampliar el formato ‘Sprint’ a seis Grandes Premios, y estos también tienen horarios asignados –marcados en color–.

Cabe destacar que el único Gran Premio de la temporada que no empezará a una hora en punto será el de Miami, y lo hará a las 15:30 hora local.

Además, el Gran Premio de Las Vegas correrá de jueves a sábado debido a la diferencia horaria respecto a Europa. En España, la carrera se verá el domingo por la mañana. Pero correr el sábado, como mencionó nuestro Raymond Blancafort, no es una primicia.

Más información en automundoF1

Fuente: soymotor.com