• Enzo Fittipaldi ha sido seleccionado como nuevo fichaje de la Red Bull Drivers’ Academy a partir de 2023 después de una temporada consistente en la Fórmula 2 con Charouz.

Enzo Fittipaldi , sexto en la clasificación de Fórmula 2 con una etapa restante en la temporada, es el miembro más nuevo de la Red Bull Drivers’ Academy . El propio brasileño confirmó la información en sus redes sociales, y se convierte en una de las posibilidades de elección tanto de Tauro como de AlphaTauri para los entrenamientos libres del próximo año.

No es la primera oportunidad de Enzo en una Driver Academy, ya que el brasileño fue miembro de la Ferrari Driver Academy de 2017 a 2021. Sin embargo, pasó a participar en la Fórmula 2 y recibió una invitación para defender a Charouz desde el año pasado.

“Es un gran honor y un paso muy importante en mi carrera unirme a la familia Red Bull, que son los actuales campeones de F1. Estoy listo para que hagamos un trabajo especial juntos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y me gustaría agradecer a Red Bull, al Dr. Helmut Marko y a Christian Horner por su confianza en mí y en mi trabajo”.