El sedán refinado ofrece un diseño moderno, un rendimiento confiable y una amplia gama de tecnología

NASHVILLE, Tenn.  – Con una generosa potencia V6, un diseño llamativo y la tranquilidad de la tecnología de seguridad estándar, el Nissan Maxima 2023 ya está a la venta con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial 1  de $ 38,140.

Maxima continúa ganando premios, incluido el modelo 2022 que recibió la designación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS)  (para el modelo 2022) 2 . Más recientemente, US News & World Report nombró a Maxima en sus premios anuales  de Mejor Auto para Adolescentes  en la categoría de $35,000 a $40,000.

Cada Maxima cuenta con  Nissan Safety Shield® 360 3 estándar , que incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero. Las tecnologías de asistencia al conductor estándar adicionales incluyen control de crucero inteligente, reconocimiento de señales de tráfico y  alerta inteligente del conductor .

Para 2023, todos los grados de Maxima adoptan el nuevo logotipo de la marca Nissan por dentro y por fuera, y Maxima Platinum agrega superficies de asientos de cuero semianilina y rodapiés iluminados.

Maxima se ofrece en tres grados bien equipados: SV, SR y Platinum.

Precios minoristas sugeridos por el fabricante 1  para el Nissan Maxima 2023: 

Máxima SV $38,140
Máxima SR $43,300
maxima platino $44,250

Las especificaciones de todos los grados de Nissan Maxima 2023, así como la economía de combustible, fotos y videos, están disponibles en el  kit de prensa completo .