El crossover familiar ofrece valor con características prácticas y tecnologías de seguridad

NASHVILLE, Tenn.  – Con una economía de combustible impresionante y características que simplifican la vida familiar, el  Nissan Rogue 2023  ya está a la venta con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial 1  de $27,360.

El Nissan Rogue fue completamente rediseñado y rediseñado para el  año modelo 2021 , con una plataforma completamente nueva, un concepto interior de “centro familiar” y una gama ampliada de tecnologías disponibles. Para el  año modelo 2022  , agregó el nuevo e innovador  motor Turbo de compresión variable (VC) de 1.5 litros de Nissan , que brinda mayor potencia y eficiencia de combustible, y el par motor de gasolina más estándar en su clase 2 .

Este año, Rogue amplía su ya amplio atractivo con la adición de un paquete Midnight Edition en el popular modelo SV que incluye ruedas de aleación pintadas en negro brillante de 18 pulgadas, detalles exteriores negros con parrilla V-motion de alto brillo, emblemas negros y TailorFit™ asientos de cuero sintético. Los paquetes Rogue Platinum y SL Premium también agregan la comodidad de Amazon Alexa®, lo que ayuda a los clientes a simplificar y organizar sus vidas. Alexa puede reproducir música, realizar llamadas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más, con solo comandos de voz.

El Rogue 2023 tiene las características de seguridad más estándar en su clase 3 , con  Nissan Safety Shield 360® 4 estándar  en todos los grados. Otras características estándar clave incluyen NissanConnect® con una pantalla táctil de 8 pulgadas (9 pulgadas disponibles) con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto™ e iluminación exterior LED estándar.

Rogue también ofrece tecnología avanzada de asistencia al conductor con  ProPILOT Assist . Estándar en Rogue SV y superior, ProPILOT Assist puede ayudar con la dirección, la aceleración y el frenado durante la conducción en carretera de un solo carril. ProPILOT Assist disponible con Navi-link (estándar en Rogue Platinum, opcional en Rogue SL) agrega la capacidad de usar datos del sistema de navegación para ajustar proactivamente la velocidad del vehículo antes de curvas y salidas de autopistas.

Rogue se ofrece en cuatro grados bien equipados: S, SV, SL y Platinum, cada uno disponible con tracción delantera o tracción total inteligente.

Precios minoristas sugeridos por el fabricante 1  para el Nissan Rogue 2023: 

Rogue S FWD $27,360
Rogue SV FWD $29,050
Rogue SL FWD $33,710
Rogue Platino FWD $37,140
Rogue S AWD $28,860
Rogue SV AWD $30,550
Rogue SL AWD $35,210
Rogue Platino AWD $38,640

Las especificaciones completas de todos los grados del Nissan Rogue 2023, así como la economía de combustible, fotos y videos, están disponibles  en el kit de prensa completo .

Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite  nissanusa.com . También puede seguirnos en  Facebook ,  Instagram ,  Twitter  y  LinkedIn  y ver todos nuestros últimos videos en  YouTube .

Fuente: https://newspressusa.com/