EL MONOPLAZA DE FÓRMULA UNO DEL ORACLE RED BULL RACING RECORRE DESDE NUEVA YORK HASTA FLORIDA PARA REALIZAR LAS PRIMERAS VUELTAS DEL GP DE MIAMI.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, realizó un viaje por carretera como ningún otro en preparación para sus primeras vueltas en la pista del Gran Premio de Miami, a disputarse el 8 de mayo.

Red Bull Racing’s RB7 drives during Race To Miami in Miami, Florida, USA in December, 2021. // Chris Tedesco / Red Bull Content Pool // SI202204040005 // Usage for editorial use only //

La temporada 2022 de Fórmula Uno está en marcha y la expectativa sigue creciendo en torno a esta nueva carrera en el calendario. En la nueva producción ‘Race to Miami’, el entusiasmo de Checo por la próxima fecha (junto con un poco de ruido de las calles de Manhattan) provoca una falla de comunicación entre él y el director del equipo y director ejecutivo, Christian Horner, que envía a Checo a una misión para ir de Nueva York a Miami en un solo día.

Con un poco de ayuda de su equipo de boxes, el esquiador acuático descalzo Parks Bonifay y el jugador de los Miami Dolphins Byron Jones, Checo desafía las calles de la ciudad de Nueva York y los pantanosos Everglades de Florida, para finalmente llegar al Autódromo Internacional de Miami, sede del GP de Miami.

Red Bull Racing’s RB7 drives during Race To Miami in Big Cypress Reservation, Florida, USA in December, 2021. // Chris Tedesco / Red Bull Content Pool // SI202204040020 // Usage for editorial use only //

‘Race to Miami’ añade otro capítulo a la creciente lista de viajes por carretera del Red Bull Racing. El equipo ha cruzado el mundo en los últimos años, desde EE. UU. hasta los Países Bajos, Sudáfrica, Eslovaquia y la República Checa. Este es el primer viaje de Checo en el auto RB7, modelo ganador del campeonato mundial.

Sergio Pérez, piloto de Oracle Red Bull Racing, dijo: “Me encantó participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull, recuerdo haber visto el de Daniel cruzando el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de ser parte de él. Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula Uno, es una ciudad muy divertida y tiene buena energía. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos presentes. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que Miami será similar”.

Red Bull Racing’s RB7 drives during Race To Miami in Miami, Florida, USA in December, 2021. // Chris Tedesco / Red Bull Content Pool // SI202204110252 // Usage for editorial use only //

Con las primeras vueltas completadas en la pista del GP de Miami en un auto de F1, la atención vuelve a la próxima carrera del calendario en Imola, Italia, antes de que Miami se convierta en el centro de atención como una de las carreras más esperadas de 2022.

+++++++++++++++
Adjuntamos fotografías (crédito: Red Bull Content Pool)
Video disponible para descarga de medios: https://www.redbullcontentpool.com/redbullracing/CP-V-36157