Recién salido de las pruebas en el circuito de Suzuka, el nuevo Honda Civic Type R hizo su primera aparición pública como prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio, la principal exhibición de autos personalizados y de alto rendimiento de Japón. Con un camuflaje especial diseñado exclusivamente para el Type R, el prototipo se presenta en un nuevo video de prueba de manejo lleno de acción  ,  para que los visitantes de TAS puedan ir tras bambalinas con los ingenieros de Honda y experimentar el desarrollo del Type R. El Civic Type R con mejor desempeño ever será presentado oficialmente este año. #HondaCivic #TypeR

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos limpios, seguros, divertidos y conectados que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en EE. UU. Honda tiene la economía de combustible promedio de flota más alta y las emisiones de CO2 más bajas de todos los principales fabricantes de automóviles de línea completa en Estados Unidos, según los datos más recientes de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU. La línea Honda incluye los automóviles de pasajeros Civic, Insight y Accord, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La línea de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, el CR-V Hybrid y el sedán híbrido-eléctrico Insight.

Honda ha estado produciendo automóviles en Estados Unidos durante 40 años y actualmente opera 18 importantes instalaciones de fabricación en América del Norte. En 2020, el 95 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los EE. UU. se fabricaron en América del Norte, utilizando piezas de origen nacional e internacional.

Fuente: newspressusa.com