Materiales selectos, artesanía notable y ahora conectividad con la capacidad de brindar más apoyo a los conductores, el INFINITI QX50 2022 con compatibilidad con Apple CarPlay y ProPILOT Assist de nuevo estándar en todos los grados del tamaño mediano a partir de $ 39,000 MSRP 1 .

Además de Apple CarPlay y ProPILOT Assist, todos los grados del QX50 2022 ahora incluyen características convenientes como un puerto de carga USB tipo C para pasajeros traseros, entrada con llave inteligente activada por la puerta trasera, luces LED de bienvenida en las manijas de las puertas traseras y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El 2022 QX50 está disponible en cinco grados bien equipados: PURE, LUXE, ESSENTIAL, SENSORY, AUTOGRAPH, con tracción delantera como estándar 2 , o Intelligent All-Wheel-Drive por $ 2,000. Todos los modelos 2022 QX50 están propulsados ​​por un galardonado y el primer motor turboalimentado de compresión variable (VC-Turbo) del mundo que produce 268 caballos de fuerza y ​​rinde hasta 26 mpg combinados, según el ciclo de la EPA.

 

Las características de comodidad excepcionales, como los espejos exteriores con calefacción que se pliegan automáticamente, el ajuste lumbar eléctrico del conductor en 4 direcciones y los asientos perforados y tapizados en cuero, son estándar a partir de los modelos QX50 LUXE. Un paquete de apariencia actualizado, que cuesta $ 1,200 MSRP, agrega toques atrevidos a los modelos QX50 LUXE, que incluyen rines de 20 pulgadas, detalles exteriores negros y más. Además, el audio premium Bose® Performance Series, los asientos delanteros con control de temperatura, un volante con calefacción y más son nuevos estándares en la QX50 ESSENTIAL, que comienza en $ 46,800 MSRP. El QX50 SENSORY agrega asientos perforados tapizados en cuero semi-anilina, puerta trasera levadiza activada por movimiento, segunda fila con calefacción, asientos externos, ajuste lumbar eléctrico para pasajeros en 4 direcciones y más.

Arte humano avanzado en el interior

La QX50 2022 eleva la conducción diaria con un interior cuidadosamente considerado y hecho a mano que exhibe materiales curados con reflejos de “envolver y coser” y costuras de colores en contraste combinados con ribetes. Hasta cinco ajuste  en  la comodidad dentro de los 2022 QX50 gracias a una banqueta trasera deslizante que maximiza la carga disponible o espacio para los pasajeros con la segunda fila vertical, o se pliega hacia adelante para un máximo de 65.1 pies cúbicos de capacidad de carga detrás de los asientos delanteros.

 

Todos los crossovers QX50 miman a los pasajeros con asientos delanteros ajustables en 8 direcciones, control de clima automático de doble zona, volante forrado en cuero y un sistema de infoentretenimiento INFINITI InTouch de pantalla táctil dual (8 pulgadas superior, 7 pulgadas inferior) con Apple inalámbrico CarPlay y Android Auto basado en USB. Un punto de acceso Wi-Fi puede admitir hasta siete dispositivos con información y entretenimiento en movimiento, y los servicios INFINITI InTouch ofrecen tranquilidad con notificación automática de colisión y servicios de llamadas de emergencia.

Los diseñadores de INFINITI se dieron cuenta de los conceptos tradicionales japoneses de “mitate” y “shitate” combinando materiales refinados y artesanía experta para mejorar las características naturales de los elementos en toda la cabina. Para 2022, se incluyen asientos flexibles tapizados en cuero semi-anilina en los grados QX50 SENSORY, y los grados QX50 LUXE y QX50 ESSENTIAL reciben lujosas superficies de asientos tapizados en cuero.

Los asientos traseros exteriores calefaccionados y los lujosos adornos interiores Ultrasuede® son estándar en los grados 3 del QX50 SENSORY , que son nuevos en el grado para 2022. Este año, se incluye un sistema de audio premium Bose Performance Series de 16 bocinas de grado QX50 ESSENTIAL para cristal. audio claro dentro de los espaciosos confines del QX50.

El 2022 QX50 AUTOGRAPH comienza en $ 56,950 MSRP y ejemplifica el lujo japonés moderno excepcional con control de clima automático de tres zonas, superficies de asiento con costuras acolchadas, iluminación ambiental interior mejorada, sistema de control de clima avanzado y detalles de madera de arce de poro abierto natural.

El interior de la QX50 tiene un acabado elegante en uno de los tres tonos de asientos tapizados en cuero o cuero sintético: grafito, trigo o blanco, con detalles en aluminio pintado, aluminio texturizado o madera de arce natural de poros abiertos.

Poderosa elegancia en el exterior

El 2022 QX50 llega profundamente al ADN japonés de INFINITI con líneas orgánicas y artísticas y proporciones fuertes y musculosas. La parrilla de doble arco de INFINITI ocupa un lugar destacado y le da al QX50 una llegada distintiva y distinguida donde quiera que vaya. Los faros delanteros de “ojo humano” del QX50 son a la vez atractivos e intensos, y este año se han mejorado con detalles en negro en los grados QX50 PURE, LUXE y ESSENTIAL.

A lo largo de los lados de la carrocería, el pilar del techo trasero en forma de media luna característico de INFINITI extiende visualmente la línea del techo del crossover, arqueándose elegantemente hacia una puerta trasera eléctrica estándar. QX50 AUTOGRAPH y, nuevo para 2022, QX50 SENSORY, las pendientes incluyen un sensor activado por movimiento para la operación de la puerta trasera con manos libres.

Un Paquete de Apariencia actualizado y disponible para QX50 LUXE incluye detalles de buen gusto como ruedas de 20 pulgadas pintadas en negro y con acabado a máquina, carcasas negras de los espejos exteriores, difusor trasero del color de la carrocería, techo interior de grafito, rejilla de malla negra, detalles de guardabarros negros y un embellecedor de compuerta levadiza.

Se incluye un techo corredizo panorámico en la mayoría de los grados QX50 y mejora visualmente el espacio interior al inundar la cabina con luz natural cálida durante el día o un ambiente fresco por la noche.

Se encuentran disponibles ocho cautivadores colores exteriores: Azul Hermosa, Negro Mineral, Sombra Grafito, Obsidiana Negra, Blanco Majestuoso, Blanco Lunar, llamativo Rojo Piedra Solar Dinámico y, nuevo para 2022, Gris Pizarra.

Impulso centrado en el ser humano, tecnológicamente avanzado

El motor de cada QX50 2022 es el primer motor turboalimentado de compresión variable (VC-Turbo) de producción en masa que ayuda a brindar una mayor eficiencia o potencia dinámica, según la información del conductor.

En esencia, un motor VC-Turbo de 2.0 litros en línea 4 produce 268 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torque gracias a un sistema perfectamente integrado que puede alargar o acortar imperceptiblemente la carrera de cada cilindro para mayor eficiencia o potencia.

Ese motor está emparejado con una avanzada transmisión XTRONIC continuamente variable (CVT) con Downshift Rev Matching y levas de cambio estándar montadas en el volante. El tren motriz impulsa las ruedas delanteras del QX50 o las cuatro ruedas con el sistema de tracción en las cuatro ruedas inteligente opcional de INFINITI equipado. Juntos, el VC-Turbo y CVT ofrecen una experiencia de conducción empoderadora con eficiencia y refinamiento.

Cuando está equipado, la tracción inteligente en las cuatro ruedas puede dirigir hasta el 50% de la potencia disponible del QX50 hacia las ruedas traseras para mejorar la confianza en cualquier clima. Un sistema de cambio por cable estándar es más compacto que los varillajes mecánicos tradicionales, lo que libera más espacio interior al tiempo que ofrece cambios más rápidos cuando se activa en modo manual.

Como novedad para 2022, cada QX50 está equipado con tecnología avanzada ProPILOT Assist para ayudar al conductor durante el viaje de un solo carril en carreteras seleccionadas. Cuando se activa, ProPILOT Assist puede ayudar al conductor a mantenerse centrado dentro de su carril, frenar o acelerar, lo que puede ayudar a reducir la fatiga en viajes largos.

Para ayudar aún más al conductor, la advertencia e intervención de punto ciego, la advertencia y prevención de cambio de carril, el frenado de emergencia delantero con detección de peatones, la advertencia predictiva de colisión frontal, el frenado automático trasero y la alerta de tráfico cruzado trasero son estándar en todos los grados QX50.

El QX50 2022 complementa la gama de nuevos vehículos utilitarios INFINITI, incluido el nuevo SUV QX80 2022 , el  crossover QX55 2022 completamente nuevo y el SUV QX60 de tres filas 2022 completamente nuevo. Apple CarPlay inalámbrico es estándar en todos los modelos INFINITI 2022, incluidos el cupé Q60 y el sedán deportivo Q50, junto con Android Auto basado en USB.

El INFINITI QX50 2022 llega a las salas de exhibición de EE. UU. A fines de 2021, y otros mercados lo seguirán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here