En la foto se aprecia una unidad Marcopolo Paradiso 1200 New G7 sobre chasis Scania destinada a Abu Dabi Capital de los Emiratos Árabes Unidos
La empresa se enfoca en la diversificación de mercados, con exportaciones a América Latina, África y Medio Oriente. El próximo envío será a los Emiratos Árabes Unidos.
Marcopolo, líder en la fabricación de carrocerías de autobús en Brasil, refuerza su desempeño internacional a través de vehículos con innovaciones en bioseguridad. De los 1.500 vehículos producidos con al menos un artículo en la plataforma Marcopolo BioSafe -el conjunto de soluciones lanzadas por la compañía en junio, para evitar la contaminación por virus y bacterias, en respuesta a la pandemia covid-19-, 734 fueron enviados al mercado exterior .
Estas exportaciones cubren países de América Latina, como Perú, Argentina y Chile, y de África, como Angola y Ghana. El próximo envío, que tendrá lugar este mes, consta de 29 autobuses comprados por Al Mariah Transport, a través de Bin Brook Motors & Equipment LLC, un distribuidor de Scania en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Los vehículos cuentan con dispensadores de gel de alcohol y protección de vidrio para aislar al conductor. Es la primera exportación de vehículos BioSafe a Oriente Medio.
En las siguientes fotos se aprecia el interior de la unidad señalada en la portada
 
“El avance de las operaciones internacionales de Marcopolo es el resultado de una estrategia consistente de acercamiento a nuevos mercados, a través de unidades de negocio alrededor del mundo, con foco en la diversificación de áreas operativas, aprovechando la amplitud del portafolio de la empresa para satisfacer las necesidades de necesidades de cada país ”, dice André Vidal Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo.
 En el primer semestre de este año, la empresa exportó 675 unidades.
Sobre Marcopolo
Fundada hace 71 años en Caxias do Sul (RS), Marcopolo es líder en la fabricación de carrocerías de autobús en Brasil y se posiciona entre los mayores fabricantes del mundo. La empresa invierte continuamente en mejora, tecnología, diseño y expansión, produciendo soluciones que contribuyen al desarrollo del transporte público de pasajeros. Con fábricas en los cinco continentes, los vehículos producidos por la empresa circulan por las carreteras de más de 100 países.
Fuente: anbus.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here