• Elevando uno de los vehículos más deseados del mercado con un color exterior
    Neptune Blue Matte de edición limitada  y detalles oscurecidos, inspirados en el Planeta Azul
  • Omega Edition será una edición limitada y estará disponible exclusivamente en la camioneta y SUV HUMMER EV 3X 2024

MIAMI  – La primera supercamioneta totalmente eléctrica del mundo pronto incluirá una edición especial exclusiva para poner en órbita la conveniencia. Hoy, GMC reveló el HUMMER EV Omega Edition 2024, un vehículo de edición limitada con estilo interestelar para sobresalir en las calles de la ciudad y capacidad para conquistar senderos todoterreno extremos. Elevando aún más la línea HUMMER EV, la llamativa Edición Omega presenta un color de pintura exterior Neptune Blue Matte limitado que coloca a HUMMER EV entre las estrellas.

“El HUMMER EV es uno de los vehículos más populares en el mercado hoy en día, y se volvió aún más deseable con la sorprendente y estrictamente limitada Edición Omega”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick-GMC. “Con un diseño que detiene el tráfico provisto por el exclusivo color exterior Neptune Blue Matte inspirado en el espacio con detalles oscurecidos de primera calidad, el HUMMER EV Omega Edition se destacará en todas las calles de la ciudad mientras continúa brindando la capacidad y el rendimiento innovador a nuestros clientes. esperar de GMC”.

La Edición Omega estará disponible exclusivamente en la versión 3X para la camioneta y SUV HUMMER EV 2024. Las características estándar en la edición especial incluyen:

  •  Color de pintura exterior Neptune Blue Matte de edición limitada
  • Paquete todoterreno extremo
  • Insignias exteriores negras
  • Paneles de cielo transparente
  • Ruedas exclusivas de 18 pulgadas en color negro brillante con beadlock y anillo de moldura Carbon Flash
  • Inserto exclusivo para pisos de alfombras de alta lux
  • Sistema de altavoces de audio para portón trasero MultiPro de Kicker (solo camioneta)
  • Rueda de repuesto montada beadlock negra (solo SUV)
  • Exclusivo cobertor de llanta de refacción Neptune Blue Matte 1  (solo SUV)

La Edición Omega desarrolla la historia de HUMMER EV y su inspiración espacial. Un tema que influyó en los equipos de ingeniería y diseño de HUMMER EV desde el inicio hasta la producción cuando crearon este vehículo ‘moonshot’, con extensiones interminables de espacio que reflejan la inspiración ilimitada de lo que fue posible con el primer supercamión eléctrico del mundo. Ahora, con Omega Edition, los diseñadores se inspiraron en las profundidades del sistema solar; el Planeta Azul, para crear la impresionante y única pintura Neptune Blue Matte que distingue a este último HUMMER EV.

En términos de hardware, el paquete Extreme Off-Road tanto para la camioneta HUMMER EV como para el SUV incluye UltraVision con vistas de cámara debajo de la carrocería , placas protectoras adicionales y protección basculante con escalones de asistencia incorporados, ruedas de 18 pulgadas y Mud Terrain de 35 pulgadas llantas.

El SUV se ofrecerá con una batería estándar de 20 módulos. La Pickup se ofrecerá con una opción de batería de 24 módulos.

El precio de la camioneta HUMMER EV Omega Edition comienza en $149,995 para la batería de 24 módulos. El SUV con batería de 20 módulos tendrá un precio inicial de $139,995. Se espera que las entregas a los clientes comiencen en la primera mitad de 2024. La Edición Omega estará inicialmente disponible para los titulares actuales de reservas de camionetas y SUV HUMMER EV 3X.

El SUV GMC HUMMER EV Omega Edition estará en exhibición en la próxima activación de “HUMMER House” en Design District durante el fin de semana del Gran Premio de Miami. Los asistentes invitados experimentarán sprints de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos a través de Watts to Freedom carreras en el SUV en un circuito cerrado.

La camioneta GMC HUMMER EV 2023 y el SUV GMC HUMMER EV 2024 se construyen en el Centro de ensamblaje Factory ZERO Detroit-Hamtramck de GM, una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Factory ZERO también fabricará el GMC Sierra EV Denali Edition 1.

1 Se requiere un cuidado especial para la pintura mate. Consulte el manual del propietario para obtener más detalles.
2 Las características de seguridad o asistencia al conductor no reemplazan la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.
3 El precio minorista sugerido por el fabricante no incluye impuestos, títulos, licencias, tarifas del distribuidor ni equipo opcional. El distribuidor establece el precio final.
4 Basado en estimaciones de GM.
5 Watts to Freedom está diseñado para usarse solo en un circuito cerrado y no debe usarse en vías públicas. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.
6 De piezas de origen mundial
7Sierra EV Denali Edition 1 disponible a principios de 2024, solo con reserva.

Fuente: newspressusa.com

AutoMundoNEWS – Automundo