Roger Penske, un líder legendario en la venta minorista de automóviles y los deportes de motor, recibirá un prestigioso premio Automotive News Centennial Award en un almuerzo especial el 25 de junio en Book Tower en Detroit.
Al celebrar este año el centenario de Automotive News, reconocemos a personas —incluido Penske— cuya visión y liderazgo han dado forma a la industria automotriz.

La extraordinaria carrera de Penske abarca su papel como presidente y director ejecutivo de Penske Automotive Group, uno de los grupos de concesionarios más grandes del país, así como su propiedad del Indianápolis Motor Speedway y un legado inigualable en los deportes de motor, incluidas 20 victorias en las 500 Millas de Indianápolis.

Durante el almuerzo, compartirá sus principios rectores, lecciones clave de su histórica carrera y consejos para la próxima generación de líderes en una charla exclusiva junto a la chimenea.
Esta es una oportunidad única de escuchar directamente a un ícono.