Mercedes-AMG presenta el nuevo AMG SL 63 MANUFAKTUR Golden Coast 2025. Limitado a 100 unidades en todo el mundo, el roadster de edición especial llegará a concesionarios selectos de EE. UU. a partir de febrero de 2025. El modelo exclusivo está elaborado mediante el programa de individualización MANUFAKTUR, que ofrece a los clientes la mayor individualidad y exclusividad posibles con detalles exquisitos y acabados distintivos.

El AMG SL 63 MANUFAKTUR Golden Coast está pintado en color MANUFAKTUR Kalahari Gold Magno, que recuerda a las relucientes playas de arena dorada. La llamativa pintura se complementa con llantas AMG Forged Cross-Spoke de 21 pulgadas en negro con pestañas de llanta MANUFAKTUR Kalahari Gold Magno. Las pinzas de freno AMG negras con logotipos AMG en blanco subrayan aún más el carácter especial del vehículo.

El paquete AMG Night, el paquete AMG Extended Night y el paquete aerodinámico AMG forman parte del amplio equipamiento de serie y cuentan con elementos exteriores en contraste. Entre ellos, se encuentran el splitter frontal, el embellecedor A-Wing, las carcasas de los retrovisores exteriores, los estribos laterales y los detalles en la parte trasera en negro brillante. Además, la parrilla del radiador, así como los embellecedores de las salidas de escape dobles, el emblema del modelo y la estrella Mercedes en la parte trasera del vehículo están acabados en cromo negro.

El interior de esta edición especial también se ve reforzado por los detalles elegantes. Los asientos AMG Performance de serie están tapizados en cuero napa negro cosido a mano con intrincados pespuntes en forma de rombos en dorado. Estos pespuntes en contraste dorados se extienden por todo el habitáculo, incluido el volante AMG Performance, el apoyabrazos, los paneles centrales de las puertas y el cuadro de instrumentos. Las alfombrillas MANUFAKTUR de pelo largo con ribetes de cuero napa negro, el logotipo AMG bordado y los pespuntes en contraste en dorado subrayan también la magnífica atención al detalle. Los exclusivos elementos de adorno MANUFAKTUR Kalahari Gold Magno en los asientos, los paneles de las puertas y la consola central acentúan aún más el interior. Un emblema “MANUFAKTUR Golden Coast” adorna la puerta de la consola central, enfatizando la exclusividad de este modelo especial.

El AMG SL 63 MANUFAKTUR Golden Coast está equipado con un motor V8 biturbo de 4,0 litros fabricado a mano de AMG, que desarrolla 577 CV y ​​610 Nm de par. La transmisión AMG SPEEDSHIFT® MCT 9G y la tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.