Max Verstappen ha anunciado a través de su página de Instagram que se convertirá en padre por primera vez.

Verstappen selló recientemente su cuarto campeonato consecutivo de pilotos de Fórmula 1 , uniéndose a una lista selecta de leyendas en el deporte.

El holandés ha conseguido nueve victorias en grandes premios a lo largo de la temporada (tres veces más victorias que cualquier otro piloto en 2024) a pesar de pasar largos períodos de la temporada sin el coche más rápido.

De cara al Gran Premio de Abu Dhabi que cierra la temporada, Verstappen también estaba celebrando una brillante noticia fuera de la pista: se reveló que su pareja Kelly Piquet estaba embarazada del primer hijo de la pareja.

Max Verstappen y Kelly Piquet están juntos desde 2020
Max Verstappen se convirtió recientemente en cuatro veces campeón

Verstappen anuncia que Piquet está embarazada

Verstappen y la modelo brasileña Piquet, que también es hija del tricampeón del mundo Nelson Piquet, mantienen una relación desde 2020, aunque no se hizo pública hasta 2021.

A menudo se ve a Piquet en los fines de semana de grandes premios apoyando a su pareja en sus esfuerzos en la F1, y la pareja ahora recurrió a Instagram para anunciar la feliz noticia.

Verstappen ha pasado el fin de semana de Abu Dhabi en una guerra de palabras con George Russell, quien describió al neerlandés como un “matón”.

Sin embargo, muchos de los rivales de Verstappen le desearon lo mejor a la pareja, con Fernando Alonso , Pierre Gasly , Esteban Ocon y Oscar Piastri comentando mensajes de felicitación en la publicación de Instagram.

“El mini Verstappen-Piquet en camino ❤️”, decía la publicación. “No podríamos estar más felices con nuestro pequeño milagro 💫”.

Para Piquet, la nueva llegada será su segundo hijo, ya que ya tuvo una hija con otro ex corredor de Fórmula 1, Daniil Kvyat.

De camino al Circuito Yas Marina tras el anuncio del embarazo, Verstappen hizo referencia a que ya es un “padre extra” para la hija de Piquet.

“Sí, claro que ya soy una especie de padre extra, pero aún así estoy muy emocionado, seguro”, dijo en un video que circula en las redes sociales.