• El austriaco considera que estos tres pilotos están por encima del resto
  • Asegura que la centésima victoria fue “una maravillosa ayuda para dormir”

Helmut Marko está convencido de que los tres mejores pilotos de la Fórmula 1 son actualmente Max Verstappen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Pero, entre ellos, se queda con el neerlandés.

El expiloto austriaco ha vuelto a deshacerse en elogios ante el piloto estrella de Red Bull, a quien considera como el único comparable con Ayrton Senna.

En este caso ha nombrado a los tres pilotos que él considera que están por encima del resto, pero también ha destacado que Alonso y Hamilton sólo podrían seguir la estela de Verstappen.

Alonso y Hamilton podrían, como máximo, seguir el ritmo de Verstappen. Estos tres son simplemente los más fuertes, pero entre ellos, Max vuelve a destacar”, ha comentado Helmut Marko, en declaraciones para el medio austriaco OE24.

Las palabras de Marko concuerdan con unas declaraciones recientes de otro expiloto, Martin Brundle, quien también considera que sólo Alonso y Hamilton podrían hacer frente a Verstappen ahora mismo.

Marko, por otro lado, ha asegurado que durmió “maravillosamente” en el avión de vuelta a casa tras haber conseguido la centésima victoria de Red Bull en Canadá. “Lograr la victoria 100 es una maravillosa ayuda para dormir”, ha dicho.

Además, ha dejado claro que es “tranquilizador” llegar al Gran Premio de casa del equipo, en Austria, habiendo conseguido esa centésima victoria en la Fórmula 1.

Cabe recordar que Red Bull ha hecho ‘pleno’ hasta ahora, con ocho victorias de ocho posibles. La racha de Mercedes de 2019 se rompió precisamente en Austria… ¿ocurrirá lo mismo este año?

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo