• La marca de bebidas energéticas puede establecer el mejor inicio de temporada de todo el siglo.
  • En aquel 2019, Mercedes estuvo lejos de ganar y fue, Red Bull, terceros en discordia quienes triunfaron.

Red Bull ha protagonizado el mejor inicio de temporada de todo el siglo junto al de Mercedes en 2019. La marca de bebidas energéticas lleva un pleno de ocho victorias en ocho carreras y ahora llega a Austria con el objetivo de conseguir la novena. Eso sí, fue curiosamente, allí donde sus rivales perdieron el invicto hace cuatro años.

El dominio de Red Bull en este inicio de temporada ha sido aplastante, con un pleno de victorias y una superioridad que recuerda y mucho a la de Mercedes en los primeros años de la era híbrida. No obstante, es muy difícil ganar todas las carreras y los de Milton Keynes lo están haciendo, ya llevan ocho de ocho.

Sólo un equipo había logrado alcanzar estos números en todo el siglo XXI. y ese fue Mercedes, pero no al comienzo de la era híbrida, sino en su etapa más consolidada en 2019. La marca de la estrella ganó las ocho primeras carreras -no todas de forma contundente- y la racha llegó a su fin en el GP de Austria, que será el próximo destino de la Fórmula 1.

Fuente: soymotor.com

Fórmula 1 – Automundo