Aston Martin ha continuado con su celebración de un año del histórico 110.º aniversario de la marca, con una visita especial de Su Alteza Real el duque de Gloucester a la sede de la empresa en Gaydon, Warwickshire.

2023 marca 110 años desde que los fundadores Lionel Martin y Robert Bamford formaron oficialmente la asociación que luego creó el primer automóvil Aston Martin, encendiendo más de un siglo de intensidad automotriz, innovación británica de vanguardia y éxito en carreras de alto octanaje.

Acompañado por el Lord Teniente de Warwickshire, el Sr. Tim Cox, The Duke recorrió el centro de clase mundial del fabricante británico para el diseño, la innovación y la ingeniería de automóviles deportivos. También tuvo la oportunidad de ver sus últimos productos, incluido el DB12 lanzado recientemente, que se fabrica a mano con orgullo en las instalaciones de Warwickshire.

Además de mostrar su próxima generación de autos deportivos, la dedicación de Aston Martin para nutrir y empoderar a la próxima generación de talentos también fue evidente cuando Su Alteza Real se reunió con algunos de los aprendices y graduados de la compañía, que abarcan una amplia gama de disciplinas como marketing, diseño, fabricación e ingeniería.

Amedeo Felisa, Director Ejecutivo de Aston Martin, dijo: “Aston Martin está inmensamente orgulloso de su conexión única con la Familia Real, ya que anteriormente fue honrado con las visitas de Su Majestad el Rey Carlos III y la Reina Isabel II. Estamos encantados de dar la bienvenida a Su Alteza Real a Gaydon mientras continuamos marcando un año muy significativo para la compañía que ve la celebración de nuestro 110 aniversario y el lanzamiento del primero de nuestra próxima generación de autos deportivos”.

Tim Cox, Lord Teniente de Warwickshire, dijo: “Estoy muy orgulloso de que Warwickshire sea el hogar de uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Fue fascinante ver los últimos autos deportivos diseñados y fabricados a mano en Gran Bretaña por Aston Martin y conocer los emocionantes planes de la compañía para el futuro”.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo