TORONTO – FedEx Express Canadá dio la bienvenida a sus primeros 50 vehículos de reparto eléctricos BrightDrop Zevo 600 en un evento en Toronto. La introducción de las furgonetas eléctricas de BrightDrop en la flota de FedEx en Canadá es un paso importante en el objetivo de la empresa de transformar toda su flota de recogida y entrega de paquetes (PUD) en vehículos totalmente eléctricos y sin emisiones de escape para 2040.

“FedEx Express Canada se enorgullece del papel que estamos desempeñando para ayudar a nuestra empresa a trabajar hacia el objetivo de operaciones neutrales en carbono a nivel mundial para 2040. Trabajar con empresas como BrightDrop que están ayudando a construir estas soluciones, aquí mismo en nuestro propio patio trasero, demuestra cómo Canadá está ayudando a dar vida a soluciones más sostenibles en una variedad de industrias”. – Dean Jamieson, vicepresidente de operaciones, FedEx Express Canadá

“FedEx es un colaborador clave en nuestro viaje para descarbonizar las entregas. Como nuestro primer cliente en implementar Zevos en los EE. UU. y Canadá, FedEx le muestra al mundo cómo una flota totalmente eléctrica puede ayudar a lograr objetivos ambiciosos de sostenibilidad y mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos”. – Steve Hornyak, director comercial de BrightDrop.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo