• Línea de modelos Genesis GV70 que se ensamblarán en los Estados Unidos a partir del año modelo 2024.
  • Parte de una inversión de más de $300 millones para mejorar las instalaciones de Montgomery, Alabama para el crecimiento futuro.


MONTGOMERY, Ala., 25 de mayo de 2023 –  Hoy, Genesis anunció que su línea de modelos SUV GV70 comenzará a ensamblarse en los Estados Unidos uniéndose al GV70 Electrified que comenzó la producción a principios de este año. Se ha realizado una importante inversión de más de 300 millones de dólares para mejorar las instalaciones de producción a fin de adaptarse al crecimiento futuro, que incluye el GV70. Se ha agregado espacio de almacén y las modificaciones a los talleres de estampado y soldadura permitirán la creación de carrocerías de vehículos.

“Nos complace traer más ensamblaje de vehículos Genesis a los Estados Unidos, lo que refuerza la disponibilidad de nuestros productos e invierte en nuestras comunidades”, dijo Claudia Márquez, directora de operaciones de Genesis Motor North America.

GV70 es actualmente el modelo más vendido en la línea Genesis y la localización de su ensamblaje en los Estados Unidos es un importante paso adelante en la entrega del modelo tan deseado a los consumidores estadounidenses. A partir del año modelo 2024, todos los vehículos GV70 para el mercado estadounidense se ensamblarán en Montgomery, Alabama.

“Desde febrero, los casi 4000 miembros de nuestro equipo de Alabama han ensamblado con éxito el Electrified GV70 teniendo en cuenta las más altas expectativas del cliente de Genesis”, dijo Ernie Kim, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Manufacturing Alabama (HMMA). “Ahora, están listos para lanzar la línea GV70 más amplia con el mismo compromiso con la seguridad y la calidad que ha sido un pilar en HMMA desde 2005”.

GV70 está diseñado con una fuerte personalidad y un interior centrado en el conductor. Ofrece una experiencia de conducción óptima al adoptar tecnología de punta. Cada línea, forma y material, tanto por dentro como por fuera, han sido elaborados, pulidos y perfeccionados cuidadosamente, lo que da como resultado un diseño deslumbrante. El equipo estándar incluye tracción en las cuatro ruedas, una pantalla multimedia HD de 14,5 pulgadas y un conjunto completo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, incluido Highway Driving Assist.

Los SUV Genesis GV70 y Electrified GV70 2023 están actualmente disponibles en minoristas selectos de EE. UU. Los clientes pueden comunicarse con su minorista local y visitar  www.genesis.com  para obtener más detalles.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo