• El icónico vehículo todoterreno Jeep establece a Midland Radio como líder del mercado en comunicaciones todoterreno

12 de mayo de 2023, Kansas City, Mont. – Hoy, Midland Radio, líder en tecnología de comunicación por radio bidireccional, anunció su colaboración con la marca Jeep®, la auténtica marca mundial de SUV que brinda capacidad, versatilidad y aventura todoterreno a propietarios y entusiastas de todo el mundo. Midland Radio está iniciando la relación con la presentación del  T77VP5J Jeep X-Talker Extreme Dual Pack,  el primero de muchos productos Midland de la marca Jeep por venir.

Midland Radio y la marca Jeep llevan mucho tiempo a la vanguardia de la comunidad todoterreno, proporcionando productos resistentes y fiables que encantan a los entusiastas. La dedicación y afinidad hacia esta comunidad a lo largo de los años es la razón por la cual ambas marcas continúan creando experiencias inigualables para esta audiencia a través de productos y eventos innovadores. El patrocinio continuo de Midland de Jeep Jamboree y esta relación recién anunciada consolida aún más la posición de Midland Radio como líder del mercado en comunicaciones todoterreno y el fabricante de confianza para los entusiastas de Jeep.

El T77VP5J Jeep X-Talker Extreme Dual Pack es un subproducto de la computadora de mano sin licencia T71 favorita de los clientes de Midland desde hace mucho tiempo. Con funciones que incluyen un alcance de hasta 38 millas, 36 canales, comunicación nítida y Weather Alert Radio con tecnología Weather Scan, los usuarios pueden aventurarse a lo largo y ancho sin preocuparse por perder el contacto o quedar atrapados en condiciones climáticas adversas. Un puerto de carga micro-USB también permite una recarga fácil y accesible en el vehículo. Ahora, los entusiastas de Jeep pueden mostrar su amor por la marca en una práctica pieza de equipo que pueden llevar con ellos en los senderos o afuera mientras acampan.

“Cuando la marca de vehículos todoterreno líder en la fabricación de automóviles lo elige y confía en usted como su equipo de comunicación todoterreno, está haciendo algo bien”, dijo Dan Schwartz, director ejecutivo de Midland Radio. “Estamos entusiasmados de asociarnos con la marca Jeep y anunciar el T77VP5J. Nuestro objetivo es mejorar las experiencias de todos los entusiastas de Jeep proporcionando la mejor comunicación posible mientras recorren los senderos en sus vehículos Jeep 4×4”.

El T77VP5J es el primer producto de Midland Radio que lleva el logotipo de la marca Jeep, con modelos adicionales por venir en la popular línea MicroMobile.

El T77VP5J Jeep X-Talker Extreme Dual Pack se ofrece a $ 134.99 y actualmente está disponible para su compra en Midland y minoristas aprobados.