Nissan ha ascendido a Dominic Vizor al puesto de director de Comunicaciones de Productos de Nissan EE.UU. En su nuevo cargo, Vizor será responsable de las comunicaciones sobre los lanzamientos de vehículos nuevos de Nissan, el ciclo de vida del producto, la seguridad y la tecnología, la narración de historias, los minoristas y las operaciones regionales, así como la supervisión de las activaciones de Nissan en los salones del automóvil de EE.UU.

Vizor reporta a Brian Brockman, vicepresidente de comunicaciones de Nissan e INFINITI, EE.UU. y Canadá.

“A medida que Nissan se embarca en el próximo capítulo de innovación, acelerando hacia nuestra visión de movilidad futura de Ambition 2030, Dom aporta experiencia de producto, ideas creativas y una visión global de Nissan para impulsar nuestra narración y mejorar nuestra marca”, dijo Brockman.

Vizor se unió a Nissan en su región europea en 2015, supervisando productos y comunicaciones internas para las operaciones de Nissan Motor GB Ltd. de la empresa en el Reino Unido (UK).

Desde marzo de 2021, ha sido gerente sénior de comunicaciones internas de Nissan EE.UU., apoyando las comunicaciones con la población de empleados de Nissan.

Antes de trabajar en Nissan, Vizor trabajó durante siete años en relaciones públicas de agencias, administrando cuentas para numerosos clientes en la industria automotriz. Obtuvo una licenciatura en Estudios Ingleses de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido.

Vizor tiene su sede en la sede regional de Nissan Americas en Franklin.

Fuente: newspressusa.com

Noticias – Automundo